domingo, 11 de julio de 2010

Niñangel:

Cada noche subo a mi techo para ver,
Tu brillo pasar como estrella fugaz,
Emitiendo una luz tan tierna como
Y te deseo abrazar, pero muy lejana estas.

Y nose por que tan lejana te ves,
Tan hermosa, tan real, pero tu nunca me ves,
Yo anhelo ser, visible para ti,
Pero eres del cielo y yo habito allí, vivo lejos de ti…

Otra noche más, te veo cruzar,
El espacio infinito y quiero echarme a llorar,
Por que sigo aquí, atado a sufrir,
Pero sigo creyendo en que vendrás por mí…

Y nose por que tan lejana te ves,
Tan hermosa tan real pero tu nunca me ves,
Yo anhelo ser visible para ti,
Pero eres del cielo y yo no habito allí, vivo lejos de ti…

Mírame estoy aquí, en este mundo infeliz,
Verte en la noche volar me hace sobrevivir,
Ver tus alas brillar, es mi deseo de tomar,
Tu mano a la mía y este mundo dejar… (Pero nose por que)…

Pero nose por que tan lejana te ves,
Tan hermosa, tan real, pero tú nunca me ves,
Yo anhelo ser, visible para ti,
Pero eres del cielo y no hábito allí…


Esperaré aquí a que vengas por mí,
Mientras tanto veré, tu vuelo y brillo sin fin,
Veo un ángel volar, como estrella fugaz,
Y por eso un deseo pediré niñangel
“que me lleves contigo y olvidar el ayer…”

Y nose por que tan lejana te ves,
Tan hermosa tan real pero tu nunca me ves,
Yo anhelo ser visible para ti,
Pero eres del cielo y yo vivo aquí,
esperándote a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario