sábado, 9 de octubre de 2010



te sacare de ai km lo ice con el Jona y su maldito mundo... pero por ti dare muxo mas... y si "puta el ql porfiao wn te tan diciendo y dale kn la misma wea" eso me dolio, pero te falta muxo para k me agas cambiar de opinion, es mas, nisikiera llegaras a eso, te prometo algo, sino te saco de ese maldito mundo, me unire a el, sere el jano por completo y sere yo kien te erire, sere io a kien termines odiando.... lo siento, ya no me keda de otra, me pusiste contra la espada y la pared, y es cierto tu jamas me comprometiste a nada, fui io solo kien c metio en esto... y lo acepto, acepto este castigo...pero como dicen "esto no acaba hasta k acaba o tu acabas muerto" insultame, dime las cosas k kieras, mandame a la mierda, insultame km esa frase k subiste a facebook, se k es para mi...deja de ser mujer y combiertete en una boka del monton, deja de ser esa señorita k conoci, haslo, pero seguiras igual para mi, seguiras siendo angel para k te des cuenta de kuanto puedo llegar a soñar, si, tengo un nuevo sueño y es volver a ver ese angel con el k un dia kamine de su mano.



hare lo k sea, y morire aciendolo... perdoname Dios, disculpa jona... les jure no acer esto, no usarlo nunk mas, pero es mi decision... Iwoh¨ dsejii zhan yioa hsiao...(lengua shaman)

Perdoname Dios, es mi decision, no kiero k c pierda, no kiero k la sueltes de tu mano, te lo pido señor, o sere tu amatema... lo siento.

3 comentarios:

bixa dijo...

perdoname tu a mi, x ser asi kntiwo x no darte lo k realemnte te merecias... jamas t di una oportunidad y fue solo x un estupido miedo a lo k sucediera, y si kisas m di una oportunidad kn kien no devia, pero no te preocupes k no t robo nada d lo k tu creaste en mi, km t lo dije, nadie t a robado nada tu m diste ami una vez una llave, todavia lo recuerdo, m la diste una tard k llovia km nunka, y no kise aseptartela, aora entiendes xk?, esa vez n dejast k t dijera un no, y oi dia k sucedio?, deveria estarmela jugando x recuperarla, pero n kiero aser nada y saves xk?, xk esa llave jamas fue para mi, si lo ubiece sido yo t abria dado una oportunidad, si esa llave m ubieracorrespondido oi estaria knmiwo, tu dijiste k ya la exabas de menos pues siempre a sido tuya y llegara un angelito k darsela ella la tendra, xk sera la persona indicada para ti... despues d todo lo k a sucdido aun crees k soi la indicada para ti?, aun asi apsar de todo lo k t e exo sufrir soi para ti?ai cosas k no cambian y una d ellas soi io... se k ya nada tiene sentido y se k una vez mas t estoi dejando y una vez mas kisas rompa denuevo tu corazon, o kisas ia ni lo dañe xk creo k tus sentimietos c an vuelto mas duros desde ase tiempo, cuando aviams empezado ablar crei k ivams aser amiwos, y lo se m ekivoke una vez mas, km siempre ...
ya n kiero aserte perder tu tiempo, solo vee mi blog, mmm, m ise uno solo para asrte saver un par de cosas, si kieres veelo, y si ya n t imxto simplement dime todo lo k un dia nunk kisist decirme... solo eso, ya n vasta kn un par de palabras pero si aun sirven para k kedes bien kntiwo mismo pues continuare ...

Viajero · Soñador · Caminante dijo...

O_o Nunca habia visto esto!!!

Viajero · Soñador · Caminante dijo...

Me lleno el alma de alegria saber eso... Que no robaron eso que quise dejar en ti...
La llave aun te pertenece, solo que la guardo por ti... Y la seguire guardando yo, es tuya por derecho y aunque ya no tenga importancia no puedes negar que es tuya, ademas los regalos no se quitan, pero insisto en guardartela yo...
Kiza hoy ya sea diferente la situacion...
Seria comprensible que ese hombre haya llenado mas en ti de lo poco y nada que intente llenar yo... Pero con esas palabras me doy por pagado... Quiza era lo que queria escuchar...
Y si, aun creo que eres la indicada y que eres para mi... Una vez como mi amada, pero que debio ser amiga... Creo que siempre debimos ser amigos... Pero es dificil de explicarte que en esos momentos el sentimiento que tenia no me daba para amistad... Lo siento por eso...xD
Sabes, despues de todo hubo algo en lo que siempre tuviste razon y no te equivocaste... Ser amigos es lo mejor que podria pedir...

Publicar un comentario