domingo, 11 de junio de 2017

Siembra en un alma fría · Incalculable · CRUZ PROPIA

"Wait time for no one"

No comprendía entonces mi error...
Buen Señor.
Leía que "muchas son las aflicciones del justo"
"Aflicciones sin par"
"Afligido y necesitado..."
Esa palabra aflicción sale en la Biblia tantas veces que...
¡Dios..! No podía comprenderlo entonces.
Buscar a Dios y ser feliz.
A otro perro con ese hueso.
No nos volvemos Creyentes para ser Felices, es decir, si, buscamos a Dios para intentar ser mejores, para ser Salvados del Lago de Fuego y Azufre y todo eso.
Pero también al inicio buscamos de su Bendición para ser felices. Cierto es que las heridas sanan con Dios.
Pero... No vengan aquí a decir que Caminar con Dios es andar Feliz.
No no no... Esa mentira es tan llena de Apostasía y Pasantía humana sin Espíritu Santo que muchos al buscar a Dios y ver que los problemas y dolores aumentan... Se vuelven atrás.
No, Dios está para darle un Significado Único a la vida.
Y eso no se aprende con alegría máxima o con medallas de porcelana. Lo humano no funciona así.
Sufrir, llorar, gemir, luchar... Sin Sacrificio no Hay Victoria.
Y sin Guerra no Hay Lucha que Dar.
Así, sin Aflicción no hay Prueba superable.
Lo se, suena cruel.
Quizá el mundo es mas bonito sin Dios.
Quizá. Pero necesario es.
No creerás jamás lo que la aflicción causa en un alma.
Cuando el dolor, sea físico, sicológico, sentimental o espiritual, nos inunda por completo... Entonces cuestionamos con un gemido desgarrador...
¿Porqué lo Permites Señor?
¿Porqué adviertes tanto de la aflicción si cuando sobreviene... Tu Silencias?
No fui yo, Señor, hombre inteligente.
Si no que Tu me fuiste Revelación de lo que no entendía.
La Prueba se pasará por Fuego.
Y todo lo que tengo, lo que he tenido, lo he estimado como pérdida... Por Amor a Ti. Señor Jesucristo.
Gracias Señor... Por todas tus aflicciones sin par.
De las que ayer pacientemente oíste salir de mis entrañas.
Una tras otras, aparecían...
Una tras otra, no dejaron de pesar.
Y en el momento culmine de todas las aflicciones...
Cuando, quedé totalmente solo...

La fe... Nació.
Un libro en sus mano tomó...
Dijo que el camino a la vida eterna escogió.
La cruz. El significado mas importante. 
No niego que mi aflicción en el corazón aumento... 
Pero mi Espíritu se Gozó.


Sino tengo nada, me llenaré contigo.
Sino tengo a nadie, te hastiaré de mi.
Si decides afligirme... Oirás mi gemido.
Si me usas para ti, entonces SI seré Feliz.

2 Corintios 4:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario