jueves, 21 de septiembre de 2017

Mensaje Completo · Recorte! · Sita Pame I

"Wait time for no one"

Buenas noches,
espero no molestar.

Honestamente espero que su esposo don carlos, sus hijos; carlitos y la fer. Y por su puesto usted, se encuentren.
Alargaría mucho escribiéndole o preguntándole.
Mas solo quiero hacerle saber lo justo y necesario.

El libro me ha costado un montón, he iniciado el IV sin haber terminado el III.
Algo parecido al capitulo I y II.

No pido su dictamen para ver si lo publico o no, aunque si quisiera de su opinión.
(después de todo… recursos yo no tenía, ni el interés.)
Un día charlando con un hombre le dije que era probable que yo “la embarrara”.
Pero seguido le dije también; pero que lo solucionaría como fuera.

No lo he hecho hasta hoy.
Si el fruto muere, entonces no era Fruto Bueno.
Pero si la semilla que sembrare fuere buena… Aún en lo malo pienso que debe de segarse algo bueno.
Eso pienso, que es este libro.

Le confieso esto último y termino.
El libro comienza oscuro, luego se vuelve aún mas oscuro.
Son los caminos lóbregos del hombre reflejados en mi persona.
Y aún en el volumen último, solo al final de todo, se ve gran Luz.
Lamento haber sido una mala persona y haber oscurecido Su Luz.
Merecía ser alejado. 
Pero, sin embargo, GRACIAS x Todo!

Les amo en Espíritu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario