martes, 20 de febrero de 2018

··· Si Decides Soltar la Cuerda ···

"Wait time for no one"



El odio es como una Campana

cada vez que le das lugar y jalas de la cuerda 
El tormento del recuerdo hará resonancia una y otra vez en tu corazón.
Si, hay muchas cicatrices que adornan tu pasado.
Pero por cada cicatriz que llevo conmigo, hoy en día las toco y sabes qué¿? No duelen.
El recuerdo es lo que duele. El odio es lo que más nos daña.
Y mientras no decidamos perdonar (por difícil que nos resulte) no sanaremos nuestra herida mas profunda, aunque las superficiales hayan cerrado hace mucho.



Si decides perdonar, la campana sonara un par de veces, pero habrás soltado ya la cuerda. Y para cuando hayas avanzado gran parte del camino del perdón, te darás cuenta que el dolor mas grande, el del corazón recluso por el odio, ya ha sanado.
Pero para ello debes soltar la cuerda, y eso se decide por uno mismo. No hay otro camino. Quien a hierro hiere a hierro muere, pero sanarnos  a nosotros mismos las heridas que nos hicieron con hierro, es la única forma de hallar sanidad del dolor interior.



 Espero de todo corazón que sueltes la cuerda que da paso al recuerdo doloroso, que retumba en us pensamientos volviendo el odio mas fuerte con los años. La rabia y la impotencia son muestras de ello. Pero la campana cesara poco a poco su sonido, cada vez sonara menos fuerte hasta que el recuerdo sea solo eso, un recuerdo, y el recuerdo no debe doler mas que el presente. Y si en tu presente has concebido el perdón, entonces ya ninguna cicatriz te impedirá concebir un corazón sano.
Y un corazón sano es un tesoro impresionante, porque un corazón sano siempre busca otros corazones dañados, para así ayudarlos a sanar.

Un corazón lleno de perdón o un corazón lleno de odio, 
es lo que debes decidir cada vez que veas tus cicatrices.

¡Ahora Decide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario