martes, 25 de junio de 2019

Tipos de Intenciones · Evitar el Fastidio · Determinante.-

"Lo que esperas de tu Tiempo"


Sabes... cada día me parece que las personas se mueven más y más por sentimentalismos.
Pero No Son Capaces de expresar lo que realmente sienten.

Y eso es absurdamente fastidioso ¡A mi me Colma!
Porque esperan a que uno reaccione conforme a "sus" sentires y no lo propios.
Y si aún actuamos según nuestro propio sentir, para ellos el resultado estará mal,
Como si debiésemos adivinar por obligación lo que sienten.

Por eso no me muevo por sentimientos ni emociones,
fiarse de ello es caerse en un abismo que uno mismo cava.

A mi me mueven las intenciones que hablan con determinación.

Un te quiero sin intención de demostrarlo, es una gota en el mar buscando ser hallada...
La mayoría solo buscara en el agua cualquier gota.
Y no es culpa de otros no complacer tus sentimientos...
Eres tú mismo aferrándote a las personas, y eso no esta bien.

Nadie dice que necesitas una pareja para sentir Amor.
O vivir como ermitaño para evitar los lazos con los demás.
Solo debes tener bien claro quien suma y quien resta...
Tener el valor para decidir si sumarás entre sumas,
o decidirás sumarles a quienes solo saben restar.

Cualquier decisión estará bien si lo haces con determinación...
Porque si lo haces por sentimentalismos...
Tarde o temprano terminaras decepcionado.
Y no será culpa de nadie mas que de ti. Porque los sentimientos exigen recompensa para seguir sintiéndose. Y la determinación queda satisfecha cuando la intención es Ayudar.

Si quieres sentimientos y lazos concretos, exprésalos como tal,
Sin atajos, aunque tengas temor, porque o si no te conformaras con ese  dolor incómodo y te dirás que así esta bien. Y no lo estará.







¡Paga al Corazón lo que te Pida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario