domingo, 15 de marzo de 2020

Merecer (Part. III) · Mi Anatema Corazón · Tierras Negras.

"Wait time for no one"

Ojalá la tormenta me alcance.
El dolor me cubra por completo.
Pierda todo lo que poseo...
Y se me arrebate lo que amo, por segunda vez.
Así, tocando fondo ya no podré caer mas.
Estaré libre de lo que soy preso ahora.
No temeré a las tempestades.
No sufriré cuando poco o mucho me hieran.
No habrá en qué o cuánto depender.
Y solo me quedará ascender.
Así me pierda de ti. Y no me halles.
Así me muera lejos y viejo. Lejos de ti.
Tan lejos que no te recuerde mas...
Ni el daño que me provocas ahora.
Mientras te mofas con tu felicidad...
Te sacies de grosura y de sidra,
Y que te dure enteramente. No eterna.
Que te vistas de blanco en tierras negras,
De sacrificios a dioses ajenos que piden sangre...
Sangre de hijos frescos abortados sin fecha.
Y se te conceda tu mas puro anhelo en ese altar de Baal.
Que mi corazón olvide su pobre hermandad.
Me vuelva bastardo y sin linaje. Soledad.
Camine entre barro pero con Salmos.
Salmos solos que yo pueda entender.
Así tu corazón te duela ahora mismo.
Así de fuerte, así hondo...
Así de insondable cuan hermano despreciado sintió.
Porque mi amor primero lo despreciaron todos.
Y olvidaron mi felicidad.
Pero exibiste la tuya. Como antorcha.
Te susurraron y creíste, ultrajaste con tu lengua.
Así tu vestido sea blanco en tierras que mereces.
Y a mi me cubra el negro de mi propio luto.
Porque no esperé en ti, hermandad.
Conocí tu odio oculto. Tu falso amor.
Esperé en la Justicia que más tarda...
Y veré, al final de todas las cosas...
Todo lo que dejé atrás.
Y sabré que justo ahí...
Empecé a ser feliz.
Porque Dios supo de mi tormento.
Mientras pedía mas por tu felicidad.
- Siempre, siempre. - Me decía en mis recuerdos de infancia;
- Pide por los que te hieren. Y sanaras.
Lo creí, mas no lo experimenté.
Y se cual es mi parte. Mi merecer.
Me cubra el mal y me desgarre...
Mas no toque mi alma.
Te cubra la felicidad en esta Tierra.
Sea tu parte. Y añadido todo lo demás.
Todo lo que no tomé, porque no hice mi propia justicia.
Por eso mi amor se seco. Por eso ya siento amor.
Por eso muero y tu existes...
Para ver un final Glorioso, en el que no sepa mas de tu existir.
Con amor, con verdad,
Desde mi interior...
Corazón Anatema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario