jueves, 9 de abril de 2020

Proverbios • Alejamiento Absoluto • Aunque tu no lo sepas (part. II)

"Wait time for no one"


[...] - ¿Sentiste algo al mirarla?
- No lo hice.
- Pero tu corazon si lo hizo, eso no puedes evitarlo.

Silencie un largo rato y papa seguia mirandome, sabia a lo que iba y sabia tambien que no compartiria mis pensamientos con nadie. Ante lo cual respobdi; - Las personas son solo eso... Personas. Esperar algo mas es delirar.
-Mirame a mi.-decía papá. No tengo amigos y dudo mucho necesitarlos.
-No soy como usted.
-¿Tu crees? ¿Cuantos amigos han venido aquí con el motivo de saludarte y saber como estas?
- De esos no existen hoy en dia. Solo es un convenio, un trato de amistad. No espero nada de nadie.
- Y esa es la razon.
- ¿Hm?
- esa es la razon por la cual terminaras igual que yo. No es que te quiera profetizar eso, pero prefieres leer un libro que hablar de sentimientos ¿Verdad?
- "En la mucha sabiduria hay mucha molestia"
- "Quien añade ciencia añade dolor"
- Entiendo... Pero ¿y que con eso? No importa lo que sepa o lo que descubra... La sabiduria no cambia el hecho de que las personas son solo personas.
- Cierto, pero si miras con sabiduria a una persona, no miras su lado humano... De otra manera no existiria el amor a tus amigos.
- ¿Lado humano? ¡Op!
- ¿Y de que crees que te he estado hablando?
- jajajajaja lo siento... Olvide eso. Sus espiritus, sus almas... Tiene razon.
- ¿Lo olvidaste? Dime... ¿Estas bien?
- Gracias. Solo necesitaba centrar la mirada.
- Responda.
- Dije gracias.
- Ella pudo mirarte ¿Sabías?
- La basura como no merece ser mirada, por ello escojio un camino diferente, muy apartado del mio. Solo intento respetar su decisión.
- ¿Y tu sentir entonces, quien lo respeta?
- No soy ese niño papá.
- Lo sé. Por eso me preocupo.
- Ella fue inteligente al despreocuparse de mi de una vez por todas. Deberias hacer lo mismo.
- Sabes que no...
- Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario