viernes, 1 de mayo de 2020

De este Lado... · No enviar · Muy diferente...

"Wait time for no one"

 Sufriendo mas de lo que pensé, ha sido un largo periodo de amargura el haber venido.
Se que viajé con la intención de hacer dinero, para ustedes y para mi, porque francamente antes no me alcanzaba...
Lo cierto es que hace un mes me despidieron por el tema de la pandemia y como llevaba trabajando solo 3 meses fui despedido, ya que solo podían dejar a la gente con mas antigüedad, incluso con un año de antigüedad también me hubiesen despedido ya que sacaron a mas de 300 personas ese mes.
Sería un pésimo hijo si le escribiera quejándome de que me acuesto con algo de hambre todos los días y que las noches son demasiado largas puesto que a veces tengo que aguantar los ruidos de Jezabel de al lado, es bastante desagradable...

La soledad la he hecho mas llevadera, aunque siento que cada vez siento menos afecto por todo, y aquí la gente es doble cara y super hipócrita.. No he hecho amigos, no he visto a nadie conocido y la verdad, no siento interés en lo mas mínimo de conocer gente aquí. Aunque siento muchísimos deseos de conocer a alguien cristiano, para poder abrir mi corazón sin miedo a que me apuñale por la espalda.


Mi pieza es reducida y bastante helada. Oscura la mayor parte del tiempo.... La poca ropa que me traje no es suficiente para el frío de aquí.
Si no pude enviarle mas dinero fue porque aquí suceden cosas que no deberían, no me molesta comprar el pan y lavar la loza, pero me enferma que no sean ordenados como fingen ser y tengo que estar ordenando todos los días cosas que ellos desordenan.
Lo demás pues, creo que ni en escrito puedo revelar lo que siento personalmente...
Solo que esta vida se me ha tornado bastante agresiva y vituperante...

Espero estar mejor al despertar, porque se que nadie me dirá buenos días con honestidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario