viernes, 10 de diciembre de 2021

Solaz ~ Aquella Alegría ~ Herida Instranparente.

Recuerdo que hoy... 
                 hace una década, la mano que me acercaba a su persona y me hacía sentir amistad cumplía años.. 
No hay nada malo que recuerde de esa persona. 
Y escribo porque por razones que no pude comprender perdí ese lazo,
 me eche la culpa y desde entonces no acepto amistades. 

Porque si fui la causa de que me despreciaran tanto por algo que yo hice... 
                   nadie mas sufrira ese efecto denuevo.

                  Si, me gustaria llamarle.. 
                decirle las cariñosas palabras que debo tragarme y recordar las suyas. 
         Sus últimas palabras. 

Es irónico que me volviera escritor por amor a quienes eran mis lazos mas puros y amados, por que el sentimiento me era mas transparente en el papel y lo hacia por esas personas... [...] 
como si yo fuera como los demas, que reemplazan personas para evadir el daño 
[...]Cuando corrias como un rayo por ese pasillo segundos de tocara la campana 
[...]y daban esa leche con zanahoria que no te gustaba y terminabas dandonos a nosotros 

[...] ¿Por cual razón debo disculparme? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario