viernes, 24 de febrero de 2012

Solo me fui al mundo de donde vine...


Incluso cuando intento cerrar mis ojos aun puedo verlo todo...
¿Deberia intentar cerrar los tuyos?...
El mismo adios en silencio una, otra y otra vez, la misma linea...
El mismo latido... La misma falsa sonrisa...
Abandoname otra vez e intenta buscar el sentido de todo esto...
Yo mientras volvere a un mundo de sonidos de piano...
Estoy cansado de estas falsas despedidas...
Una vez mas el camino esta muy lejos de lo que tu quieres...
Asique esta vez no dire nada... Solo me iré!... ¿Me vas a recordar?
¿Vas a recordar el tiempo en que soliamos sentirnos bien?
Porque se que yo no lo olvidaré... ¿Me vas a recordar?
¿Vas a recordar tus lagrimas o la razon de estas?...
Porque yo se que no te quiero olvidar...
Dejame otra vez, dime "No, gracias" nuevamente...
E intenta encontrar tu lugar...
Esta en frente de tu hermoso rostro...
¿Deberia intentar salvar esto una vez mas?
¿Porque el intentar volverme un ser humano llega a ser tan dificil?
No me gusta la forma en que mi vida funciona...
¿Acaso deberia actuar como todos los demas?
Estoy cansado de todas estas falsas silenciosas despedidas...
No me importa lo que pase esta noche...
Porque cuando sueño me siento vivo... pues vivo solo de sueños...
Solo soy un maldito soñador y no me importa si esto esta mal...
Elijo mantenerme en mi mundo sin ser herido!
Pero... no niego que desearia estar un mi mundo...
Junto a ti, como amiga... o solo como un recuerdo...
Pero me rechazaste... y fui eherido por ultima vez...
Quizas pensaste que bromeaba cuando dije que queria estar contigo...
Pero eso ya no importa... yo vuelvo a mi mundo de sueños...
Junto al piano con el que compuse cansiones sin sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario