viernes, 24 de febrero de 2012

Se Humano...

Quisas... tu vida era algo k yo no entendia...
asik solo la tome... y tu desapareciste...
tal ves no puedo remediar de alguna forma lo k te e exo...
nunka as sido el mejor... nunka fuiste el peor...
pero aparentarlo... no te acia ser uno de ellos...
pero tenias una vida plena, sacrificada x lo k viviste...
pero siempre sonreiste sin guardar rencor...
se k eres tu kien debe de estar aki...
te arrebate todo... y yo e exo de tu vida...
pues... un maldito pantano de malicias...
los humanos pueden tener errores...
y esos errores te irieron muxo...
me askeaba y reprimia muxo lo tanto k te erian...
pues creias en ellos km si fueran amigos...
y asi los llamabas...
pero te erian, y seguias creyendo en ellos...
yo no lo soportaba! siempre aciendo lo inkorrecto...
sin pensar en el daño k te acian...
pero les tenias fé... y pude ver xk...
los humanos no son tu raza... pero algunos... y algunas...
realmente son buenos seres humanos...
pueden cambiar y mejorar...
a pesar de k no pertenecias a ellos...
luxaste x serlo... y sin saberlo, ellos te aceptaron...
me doy kuenta k el rencor y odio k siento x tus amigos...
es solo un deseo de daño k a desaparecido...
el rencor a tu propia familia k e forjado...
tu nunka lo ubieras sentido...
e corrompido tu vida... la e cambiado...
jamas odiaste... siempre sufriste... pero siempre sonrieste...
en ese tiempo no lograba entenderlo, por eso tome tu vida...
y me encarge de acer desaparecer a esas personas...
k sonreian al acerte responsables de sus tristezas y problemas...
la verdad ellos no te kerian! pero no vi lo k si te kerian...
y aun asi los aleje... de ti...
los seres humanos pueden mejorar y madurar...
esta vida no me pertenece... pues te la kite para mejorarla...
y vivir yo... pero la empeore...
tenias una forma de vida k ni yo entendi...
pero aora lo komprendo...
se lo k buskabas... se lo k te acia falta...
se x lo k soportabas a esas personas...
k vinieron a reirse de ti frente a tu familia...
pero las elimine... lo siento... pero asi es mejor...


vuelve a tu vida... te pertenece... vive y sueña km siempre lo acias...
pero si alguna ves... vuelven a erirte km lo icieron esa ves...
volvere para acer lo k tu no puedes acer...
lo lamento Israel... los humanos no son km tu...
pero puedes llegar a ser uno de ellos... vive kn tu familia... kn tus amigos...
vuelve a amar, pero eta ves... a alguien k te ame tambien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario