lunes, 15 de julio de 2013

"COMO DECIDES VIVIR... VIVES"

Habran veces en las que solo deseemos volver a ser niños... Para llevar una vida mas sencilla... Pero nose como vives... Lo tienes todo y aún asi te empeñas en perder lo mejor que tienes a tu lado... Luego dices que nada es como quisieras porque todo se te ha arrebatado... Y ni empeño haces en creerte esa mentira de soledad... Dime cuantas veces has desechado a las personas?... Cuantos sentimientos has reprochado?... Cuanto amor has destruido?... No habra ningun lugar para tales personas... Pero el perdon si cierra... Siempre estara ahi, buscando ser hallado... Mi unica esperanza, mi unico amor, mi reina... Siendo un pequeño me enamore con sentimientos de adulto... Nose que has hecho, romper este hechizo?... Jamás! He madurado y me ha costadoo descubrir lo que puedo elegir sentir.... Asi es, yo elijo lo que siento... Dia a dia se repite una escena semejante... Deseas cambiar de vida, elegir otro rumbo... Abandonarlo todo! Eso no es lo que la gente pide... La gente cae... Pero no pide otra vida, pide fuerza para seguir con la suya... Caemos, nos levantamos y nos volvemos a llenar para mas tardr... Sentirnos vacios... Que hacemos?... Continuamos... Siempre continuamos... Esa puede ser una razon poco alentadora... Pero y que?... Vivir, luchar contra todo y al,final del dia... Pensar, y sonreir sabiendo que dormiras sin haber cedido... Dormir en paz porque luchamos y somos dignos de vivir... Siempre al iniciar el dia... Sonrie! Y al terminar el dia, terminalo con esa misma y radiante sobrisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario