sábado, 5 de marzo de 2016

- Fragmento Lunar -

Le pregunto a luna si oye mis pensamientos...
¿A veces me oye? ¿A veces no..?
Pero es quien me escucha...
Algunos tienen amigos, otros a sus padres o familiares...
Tal vez alguno es escuchado por varias personas a la vez...
Pero yo... Yo hablo con la luna.

02:10. Te apareciste brillante, un poco menguante, muy extraño para esta fecha, pero muy hermosa y deslumbrante.
Dime luna ¿Que vestido usas esta noche?
¡Que placer verte por estos cielos!
Tu delicada luz emana suave, a tu alrededor un sin fin de escarchilla de estrellas te adornan la atmosfera.

Sentado en el techo te contemplo…
Eres como una chica de ensueños, como la poesía que se expresa en sabores.
La verdad no se que eres, pero se que estas, se que a veces duermes y no apareces.
Que a veces menguas y me sonríes... Que incluso enrojecida te vuelves blanca, aunque los años varíen.
Y a veces muestras tu ser completo, refinada de luz mi deidad.
La marea te sigue, el viento roza entre si en un suave sonido, la noche se torna cauta y las almas miran al cielo...
Y a ti te hablo, luna de carne y hueso... De atuendo real y brillo exponencial.

Muchas veces has sido herida, cicatrices en tu ser llevas, mas en pendientes de adorno has vuelto los cráteres en tu blanca piel...
Óyeme, luna, pues nadie mas me oye... Todos hablan y nadie se detiene a escuchar...
Eres digna de ser tan bella, pues a un ser tan diminuto como el que te habla, das compañía una noche y te dejas contemplar, deleitando mis ojos.

Jamás tocarte, eres una dama.
Solo admirarte como a la ardiente flama...
Oyes mi lamento y entiendes mis razones.
Escuchas mi voz sin juzgar corazones.

Me haces compañía, y así como yo de ti, ojalá algún día tu fueses mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario