martes, 15 de marzo de 2016

Bastarda...· ... Sensación ... · ...Lóbrega

Mi más grande falta... Es ser yo mismo, como ser humano en carne y hueso, como esto que ha sido moldeado tras los años de vida que llevo, esto que han fabricado las personas con malicia, con sevicia   y cruento.
Muchos evaden e odio... yo muchas veces lo respiro y lo exhalo hasta hacer de ese sentimiento un juego placentero.
Herir a quienes me hieren sin saberlo.

Calma todo pensamiento de maldad excesiva el saber que este cuerpo se pudre con el tiempo, el karma ni me va ni me viene.
Sino el juicio.

Realmente detesto estar aquí... sin motivo mas que acumulación de odio, sin propósito mas que seguir creyendo que hay uno.
Y eso... me hiere... me hiere mucho hasta el enfermar mis pensamientos y dañar mi cordura.
Cambia la sabiduría por la impaciencia y la paciencia se transforma en ira.
Así, cualquiera que se acerque resultara lastimado, o en el peor de los casos, quien lo merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario