jueves, 21 de diciembre de 2023

No volver • "Buen Vivir" • Voluntad que Arde

Coexiste el amor en una habitación fría, y en la siguiente habitación el frío siente calor... pues está comenzando a amar.

¿Que ocurrirá con el amor en la habitación fría?


Las noches han sido difíciles, si tengo un defecto en mi es que me cuesta mucho olvidar. Ya no soy infantil y los errores de la gente los olvido rápidamente, pero no a las mismas personas... y no fui honesto del todo antes de marchar. Y es que si no contestan las preguntas que quedan en mi interior, puedo almacenar un centenar de dudas que... terminaran por afectar mi mañana. No por mi, eso ni siquiera es algo que me importe, sino por la contraparte.

He decidido no volver, y me refiero a dos lugares. No los mencionare. Pero en los dos lugares tenia "colegas".
La gente amable suele ser inocente, y detesto la inocencia en este siglo tan podrido, todos sabemos que no existe luz sin oscuridad, eso es un pensamiento lógico de inocencia, pero lo que realmente me irrita es que se conformen con el grado de oscuridad... ¿De donde viene la luz?

- La luz proviene de lo mas profundo del corazón de las personas. -Me decía. En gestos y acciones puras, pero hay un pequeño costo chiquillo...

- ¿un costo?- Pregunte.

- Se le llama "vivir bien" pero con mis años de aprendizaje he sabido que esa gente mas bien "esta bien ciega". Pasa que las personas buenas son tan pocas, o tan estúpidamente inocentes que... cuando la oscuridad les cubre, son peores que las mismas sombras del abismo.

- Pero no todos son oscuridad...

- No te esperances en algo inicuo pequeño. Todos son seres humanos, todos viven bajo este vestido de carne y un cerebro que no es tan apto para la luz.

Esas palabras no las comprendí en aquel tiempo, pero me resultaron interesantes de guardar y recordar. Hoy le encontré todo el sentido.
He decidido no volver, si la gente ama su vida y en su inocencia cree estar bien, que así se queden. Yo no tengo nada que ver, yo no vuelvo por personas de apariencias que no tienen razonamiento espiritual para decidir por si mismas sin que una vocecita les susurre "la mentira" profética ante una verdad inminente.
Estoy cansado de religiones. No quiero saber mas de ellas. Falsos, podridos, acomodados, ciegos. Traidores Espirituales. Evangélicos esqueléticos. Religiosos secos.

Amo mas a la gente inculta... drogadicta, ebrios, malditos bastardos.... En ellos se puede depositar un mensaje sin mancha, uno que ellos no "Venderán". Por que no necesitan a hombres que les guíen, los hombres con títulos son corruptos cuando se trata de evangelio. En cambio cuando son guiados por el Espíritu.

Si, existe un pecado mortal que ata mi alma al fuego.... Y es que coexiste mi amor en una habitación fría. Y en la otra habitación el Frío siente calor... un calor abrasador que quema. Arde.
Mi amor esta frío por el resentimiento que han causado las falsas religiones y la irresponsabilidad de la gente "culta". Me he refugiado lejos de esas personas en otra habitación donde solo hay frío, pero este frío no sirve, no salva, no rectifica nada, si no salgo de esta habitación este frío arderá en un infierno que es el verdadero costo de los fríos y tibios.

Que arda mi corazón en una sola llama.... de la misma que la zarza ardía, pero que no se consumía. Sino que de esa llama... vino el valor y la verdadera Voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario