sábado, 8 de julio de 2017

Consecuencias · Prerrogativa · Elección.

" W   a  it 
ti m  e fo r no o ne"

Ha sido un extenso periodo de amargura.
Decirle y enseñarle a la persona que amas que “no somos basura” ha sido algo difícil.
Pero lo fue más cuando después de haber aprendido...
Lo primero que hicieron al momento del primer remezón... te desechan.
Perdí la fe en las personas... esa es la verdad.
No confío en ellas.

Por ende tampoco lo hago en mí.

Si solo vivo existiendo, sin hacer nada mas que existir…
Tal vez nada importará entonces...
¿Eso es bueno, verdad?

Uso a la gente como ropa desechable y 
me miento haciéndome sentir bien.

Si, es lo que haría...
Ver de lejos como todos mueren y sus enfermedades se las llevan al hoyo y todos lloran el sufrimiento.
Ahí aprendes a ver lo malnacido y crudo de la vida.
Te apartas de todos los senderos porque todos son “desechables” y te acostumbras a vivir como una porquería humana.
Que duerme en exceso o se desvela en empeños del mundo.
O come sin medida como un animal de granja, que mastica aún después de digerir.
Te pierdes... Olvidándote primeramente de lo de Adentro.
Lo que es Realmente Importante.
Si, me sentaría a ver eso...
Después de todo yo igual pereceré.
Somos basura ¿no?

            .
            .
            .


Por supuesto que No! Me paro frente a ti Hoy.
Y te Digo Yo Estoy Aquí.

Sigo Aquí.
No para quedarme sentado viendo como la destrucción
y la ignorancia corrompe los buenos sentimientos.
Por eso, te pido una Vez más.
Dirígeme.
Demuestra al mundo que no soy una basura andante.
Pon sobre mi Tu Nombre.
Dirige mis caminos.
Cámbiame.


Desecho y enojado a mas no poder.
Defraudado.
Agobiado, Hartado Ya!
Desesperado y Seco de Ti!

“¿Dónde vienen tus sobreabundancias?
... Tus palabras?
... Donde quedaron?
Te olvidaras de que aún mi corazón no sirve?
Me dejarás en el Desierto de la desilusión?
Hasta cuando, Señor...
Seré desechable y Miserable?
Trae Paz y Gozo, 
y cambia nuestros caminos, por Tus caminos."


¿Qué acaso ignoramos Tus Juicios?
Todos pereceremos.
Todos moriremos.
Pero nadie escucha.
Nadie quiere aceptar.

Eso porque nadie quiere sufrir.
Sufrir por amor.
Sufrir por el prójimo.
Porque Sufrir es morir.
Pero Sufrir con Cristo...
es Resucitar.

Si muero aquí vacío pierdo la Fe.
Pero sin fe y con vida...
Tampoco soy nada.
Entonces...
¿Quién dirige los pasos del hombre?

No te olvido.
Tampoco te olvides de mi para siempre.
Que me da gozo cuando estas cerca y te necesito.
Porque sé que Tu no desechas para siempre como las personas.
Porque sé que amas también a los que desechan y se arrepienten.
Porque sé que contigo estoy bien.






        Acepta A Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario