lunes, 3 de julio de 2017

Éxtasis y otras realidades · Sin Anestesia · Profundo. Parte II

"Wait time for no one"


" Un baño de hotel con la puerta bien cerrada.
Una tóxica oscura injiriendo mi cuerpo.
La piel tenue, las venas exaltadas y perdidas.
La sangre sucia.
La culpa y la ira.
¡Cómo me odio!

- ¿Qué rayos eres? ¡Contéstame! ¿Qué Rayos Soy?
¿Qué Pretendo Ser?

- Si te lo digo... Te enojarás, porque sabes la respuesta.

- ¡¡Dime quién Soy!!

- "Espera y lo Sabrás.

- ¡¡¡Dime Quién Soy?!!! "


Una Respuesta, pedimos.
Responder.

El mundo necesita una respuesta.
Una respuesta que llene.
Una respuesta que valga.

El problema es que muchos se apresuran y caen,
 porque quieren una respuesta inmediata.
Pero no es así. No es así como funciona.
La vida no dura un solo día.
La vida lleva años.

Así como para nosotros las estaciones…
Así para el tiempo los días, las semanas…
Los meses,
 los Años.
 
Así el frío a nuestros huesos.
 El sol a nuestra piel.
El otoño a las melancolías humanas…
Y bueno, el Viento de Primavera.
Que todo lo nuevo trae y lo transforma.
La vida crece en vez de caer.
El polen llama a las abejas
Y el hombre también se esfuerza.


Creo en mi corazón que he caído.
He caído profundamente.
Con los demás.
Pero principalmente con Dios.
En mi Espíritu y esta carne.
Esta Mente.

Todo mal lo siento sobre mí mismo.
La vida es buena...
Lo maligno me hace odiarme. 

Se que he sido un canalla.
Pero Tampoco me atribuiré siempre la misma culpa por falta de carácter o de sentir.

No soy niño
Acepto lo que Es.
Lo que conlleva el Amor.
Su sacrificio...
Pero...
Solo soy algo. 
Algo intentando llenar algo más.
Solo eso y estoy Feliz.


ser algo para mi es la Respuesta que espero aun.
Porque mientras no haya respuesta.
Yo seguiré sintiendo la nada.
En mí, y en la nada que provoco 
en mis mas queridas personas.
Que todas se han marchado.



Mi Fe, sin Anestesia...
 Es verles a todos.
Reunidos todos.
Todas.
Sintiendo en un mismo Sentir.
En un mismo Espíritu.
Siendo aún diferentes solo en la personalidad Única que Dio a Cada uno.
Pero el sentir. Uno mismo.
Para no ser humanos errantes.
De esos que sienten y hieren.
Así como todos, aunque nos consideremos cualquier cosa.
Todos participamos del  mismo frío sentir.
Pero Vendrá el Día de Paz.
El Día de Amor y de Gozo.


                                               Sin esa Fe Estoy Muerto.               





No hay comentarios:

Publicar un comentario