martes, 23 de enero de 2018

Una Promesa Escrita Part. III · ¡Lo he Intentado! · Carencia de Vida.


"Wait el tiempo time for no espera no one a nadie"

¡Dios Merece Toda la Gloria y la Honra!
Aún de seres carentes como quién escribe.


Soy enteramente miserable aquí. 
Así me siendo por dentro aunque por fuera aparente cualquier cosa.
Apenas pienso en Dios y me ahogo.
Porque se que tampoco soy lo que Él esperaba de mí a estas instancias de mi vida.

Mi padre y mi madre ya no pierden su tiempo siquiera en platicar conmigo.
Muchas veces quise decirles mucho de mi, pero siempre parecían importarles mas los "quehaceres".
O sencillamente sabía que tener conversaciones profundas con ellos
Les dejaba cabizbajos y arruinaba el día.
Así que ya no hablo con ellos de casi ningún tema, 
Y me duele no ser un hijo también.

Por lo general siempre ceno o desayuno solo, pocas veces comemos todos junto a la mesa, 
pero frecuento ya no almorzar en compañía de nadie. 
Apenas pido la bendición dandole a Dios gracias por el alimento, 
pero siempre pido que me llene primero de adentro, 
porque el cuerpo a veces nada aprovecha
 si lo del interior se mantiene completamente vacío.

Ayer intenté acercarme a una chica, 
y aunque la verdad solo pude mostrar una parte de mi en escritura, no me le acerqué. 
No dije una sola palabra. 
Y he vuelto a casa igual de vacío que cuando salí.
Mi hermano sabe lo que me siento por dentro ahora, 
y casi ya no siento afecto por la vida.
Por lo que me he percatado que soy el doble de miserable ahora...
Y es el motivo por el cual acepté hacer este escrito.

Me explico. Decidí dejar de escribir este Blog.
Pero Carla me hizo prometer que Escribiría las razones
más profundas de mi silencio cuando ella se fuera.
Obviamente se lo negué en seco.
Pero debido a que mis circunstancias son así de miserables...
Lo he considerado hasta aquí. Y creo que
he logrado sacar mucho que tenía guardado.

¡Está Hecho!

El último escrito será dentro de unos días.
Muchos nombres saldrán ahí...
(aunque se hayan ido.)

Parte III.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario