martes, 23 de enero de 2018

Una Promesa Escrita Part. I · ¡Te lo Imploro!· Apreciar la Vida.

"Wait el tiempo time for no espera no one a nadie"

¿Estás content@ contigo?
¿Eres Feliz con lo que vives, por cómo vives, lo que haces?

Últimamente no me he privado de salir y divertirme.
De reunirme con amigos y beber hasta sentirme ebrio.
Eso que detestaba lo he vuelto injerto.


Pero uno sabe cuando es feliz 
y cuando miente diciendo que lo es.

Extraño el valor de las cosas importantes. 
Extraño un mensaje de la sita Pame.
Comprendí sus palabras cuando pasó de mi.
Una parte de mi sabía que ella había tomado la decisión correcta.
Pasar la página lejos de un ser dañino.


Lo que pasó con ella fue que... Me amó y yo fui despreciable.
Rozó tantas veces los bordes de mi corazón...
Que cada vez que sus gestos amorosos rozaban mi caparazón,
Yo sentía algo extraño, una sensación que me alteraba...
Sentía calidez por dentro pero eso me afectaba...
(Siento miedo a que me amen...)
Y exploté. Le grite, le aleje.


Confesaré una herida que me cause siendo pequeño en la pierna.
Tenía como 8 y en el colegio una chica se me acercó una vez.
Me dijo que una amiga suya me mandaba saludos...
Lo que yo le respondí dejo a esa chica al borde del llanto.
Dije las mismas palabras que mi madre solía usar para referirse a mi.
Después de ese día supe era como ella, un ser enteramente Dañino.
Un ser incapaz de conservar a los amigos.
Incapaz de corresponder el afecto de amor.

"¡Te voy a sacar la m"%&$@ si sigues molestando!"
Y eso salió de lo profundo de mi corazón.

No, no estaba dispuesto a hacerlo, de ninguna manera.
Sufro mucho al ver a la gente golpearse, nací sintiendo toda clase de golpes,
No me gusta la violencia en ninguna clase de medida.
Pero, mi interior era un desastre, 
apenas algo me provocaba nervios y... Explotaba.
Me alejo porque sigo siendo algo frágil por dentro y un desastre por fuera. 
Conllevo algo que no pude equilibrar y que hasta hoy me aleja. 

Se que a estas alturas es inútil de pensar, sin embargo desearía
estar frente a esa chica a la que le grite esas duras palabras...
Caer al piso e implorarle me disculpara.
Que comprendiera que solo tenía miedo de todo y que,
no debí de haber reaccionado así. 
Decirle que Lo siento tanto... Muchísimo.



Parte I.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario