viernes, 15 de junio de 2018

Razones y Degustación Vespertina.-

"En mi tiempo te espero o voy por ti a través del Tiempo" 


 Sodimac, Santiago.
Estación Tercera.



Nos levantábamos aparte.
Tú durmiendo entre tus alas 
te despiertas y renaces como águila lo hace.
 Yo por mi parte, 
Por la tuya no dormía y me moría a cada instante.
Si Salía el sol y no sabía si quería Confrontarte.
Porque Tan solo con Toparte 
Entre escalas, el almuerzo o los viajes,
En un pasillo con tu tablet...

Me miras, me pierdo en tus ojos, Muero por rozarte...
Me notas siguiendo tus pasos ¡Me lleva mi propio Desastre!
Esto se torna inexplicable... Me expreso;
Pierdo la cordura que disfrazo en este traste.
Me ocultaba como un bobo... para así no enamorarme.
Puro cuento y chiste malo
 ya sabía que era demasiado tarde.

·

Y arremeto a cada instante otra vez, oh!
 a este inquieto corazón
que solo quiere encontrarte
y si lo hago disimulo como idiota hacia otra parte.
Mientras el alma me pide a gritos, 
no permitas, te suplico 
que se aleje de nosotros 
mas que antes, oh!


·

Dos cafés que calmen esta desazón.

·

Uno que me preparo con dos y un tanto más de azúcar.
Al placer y sabor de mi más trascendente locura.
Pero bebo primero el Café de tu mirar,
el de tu elocuente elixir de hermosura.
El que descubro observando tu ser.
Tu incomparablemente figura.
Porque concuerdas con mis sombrías mañanas
Y disipas todas mis dudas,
Con menos de una cuchara,
Me transformas en lobo y escritor, mi Luna.


Pruebo mi desayuno
Mas cargado a tus pupilas,
Y si no estas, pierdo la noción del tiempo,
del aroma y de la comida.
Mato mi sed ahogándome otra vez…
En este profundo e inmerso café…
Que no descubro qué puede haber en su fondo,
Sino es bebiéndote.

Me subyugo al claro de ti, por las mañanas sin sol.
Me encandilas, sin luces, ¿ese es tu Don?

Me pierdo en la agonía que baja por la garganta,
Cuando olvidamos que nos deseamos
y el silencio me asalta
con tremenda falta…
De oír tu risa, de pasmarme en tu falda,
de traspasar juntos entre tantas…
…gentes, transeúntes que apartan mi atención.
Mientras otros miran queriendo entender la sin razón.
E ignoro todo bajo mi propia condición.
Que no me importa nadie salvo esta motivación…
Que levanta este inquieto corazón,
Pidiendo Dos cafés para dejar atrás el sopor.
Uno que me preparo y bebo…
Y el segundo lo observo y me pierdo,
Con total degustación.


Si disfruto del café, no es solo por sus buenas ideas.
Mas bien, por que me recuerda a las entumecidas mañanas,
fuera de casa, con mesas y personas,
llenas de tazas, con fuerza y con ganas...
Y a un par de mesas, también disfrutabas,
de ese intenso café.


Tomo café porque me sabe a recuerdos. Al tuyo.-


· MyDreamGyal ·

Para ti puedo ser 
aquel sin voz.
Pero aquí dentro 
soy Noir.
Y eres quien devora
mis Sentimientos
hasta el día de Hoy.


DreamEater. · ¡Desde el Norte eres mi Luz! · DegustaciónVespertina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario