martes, 23 de octubre de 2018

Desenterrando · Causas · Imparcialidades.-

"Tome una granada y la puse en mi boca. Ni una sola palabra salió y todo estalló dentro de mi. Así fue como lo ajeno me empezó a importar lo que a una reverenda pinche opinión más de todo para tomar o dejar."
Y así decidí dejar tres sobrantes.
1.-Circunstancias. 2.-Culpas y Tropiezos. 3.-Credibilidad Humana.
En resumen. Personas, y para eso requiero de una sola una granada.-

¡ Esta es la Mia !
Apuesto todo a que si te la tragas,
comprenderás muchas de las razones.
1.- No esperes a que muchos aprendan el significado de la salvación.
2.- No Creas en quién te aconseja sin hacerlo en base de una mejora para-primeramente tu Alma. Lo que es nuestra esencia misma del corazón, el anhelo de éste.
3.- No Retengas nada que te ate a la condición humana, Aunque vivas tu vida con ella apegada entre tanta carne... daño, llanto, pérdida. La mentira y el engaño de ambicionar lo que muchas veces tu mismo sabes que es Banal.
¿O me dirás lo contrario?
Porque yo soy testigo de que si abandonas la lucha.. te pierdes.
Llegarás lo quieras o no a ese Instante de la vida donde debes decidir. Pienso que cuando tomas decisiones que conciernen al Destino(o como quieras "llamarlo") del  corazón y del alma, que en esencia son lo mas sustancial, No lo tomas a la ligera. (¿Tal vez sí?)
Mi papá... escribió un resumen de algo, hace años. En ese tiempo ni siquiera lo termine de leer cuando lo respalde, solo hice el favor de subirlo. se llama El Problema del Sufrimiento (https://bibliayanticristoii.blogspot.com/2014/07/el-problema-del-sufrimiento.html)
Pero comparto el hecho de que en las palabras finales Resume tanto de.... Mucho. El arma de doble filo. No todo conviene. Y lo que es mejor para uno, de alguna forma siempre costará conseguirlo o en mi caso al menos... Dejarlo.
"Luchas por lo que decides que es importante para ti. ¿no es así?"

¡Esta Granada ahora es tuya!


¡Decide!


Una 2da Granada para israx ·
Nota Anti-Superficial ·
Prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario