jueves, 18 de octubre de 2018

Las Palabras. · Anti-Alter Ego · Caminar entre Pautas Vinculadas.

My time is waiting for you...

A veces... si me decepciono de alguien 
es porque espero demasiado quizá. 

O tal vez espero lo mas simple y sencillo de alguien mas y,
hasta eso me escarmienta con la verdad de que, 
no todos vivimos para otros.

Decepcionarte de mi por aquello que esperabas
sin decirme así poder darle lugar... 
Es ver las hojas llevadas por el viento solano,
Anhelando que vuelen siendo hojas verdes por siempre, siendo viento Otoñal.
Eso es jugar a perdernos.


Siempre seré honesto con esto aunque pocos 
y casi nadie lo oigan de mis labios;
Soy solo un Hombre de mundo 
buscando su porción y amparo de Cielo.
De mi no depende tu felicidad.
Si quieres hacerme participe de tu felicidad, 
usa las palabras. 
O no divagues demasiado al hablar.
Porque a uso de pocas palabras, 
no se tuerce la razón ni la verdad.







·

·

·


Dame las razones de tu boca y mi sentir las tomará.
Si existe tormento de naufragios tu voz será el mismo viento 
y si Cielo despejado de mañana inspiras al escritor,
y si fuese atardecer entre nubes, Arreboles fabricaran tus labios, Fervoroso y rojizo; mi Sol.


Que el Cielo no cambie y la Noche entienda.
Todo lo que el silencio tiene que decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario