domingo, 4 de noviembre de 2018

Libros y Personas · Una historia Compartida · Trayecto.-

"Wait time for no one"

Caminaba en círculos a esta hora.
Se que no es un accidente. Pues lo haré una y otra vez.
No es que pierda el control.
Sino que mis sentidos están alterados, preguntan por tu ausencia.
La ausencia de la narrativa. La poderosa narrativa de los personajes.

Tiendo a creer que el mundo real no es tan complejo, y que un libro puede explicar tantos detalles que el mundo ignora, que pierdes la noción del tiempo muy seguido.
Y yo he estado varado en algún lugar sin reloj.
Creo que estuve luchando contra sentimientos que querían acrecentar mi corazón.
Pero los dragones también tienen su punto débil. y la piel es menos firme cerca del corazón, aunque éste sea de acero. Se debe de combatir lo que el mundo te lance. No puedes simplemente aceptar una caricia porque alguien decidió acariciarte. Eso no tiene sentido. Y sin embargo ahí estuve, perdido... pensando en las paginas que debí escribir y por interés en tu persona me perdí entre el insomnio y la imaginación, en tanto el libro avanzó solo cuatro planas y el color que oscureció sus tonalidades.

Tengo tanto que añadir, extrayendo de la misma vida y sus lazos, para así rellenar lo que mi corazón tanto añora explicar en palabras que, solo Dios sabe si tarde o temprano llegaran a ti. Porque también soy consiente de que tus proyectos también te llevaran lejos.
De una y mil formas termino con dos sentimientos muy abrumadores.
Uno me llena de narrativa para expresar. Y el otro me asfixia de palabras que no salen de mi boca porque sino son dichas a oídos que las reciban... ¿Qué se ha de decir?

He decidido iniciar el Vol IV. Y siendo el ultimo, creo que es el único en el que... los sentimientos deberán salir para dar significado a la historia, y a su trayecto. Que también puede ser parte del tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario