martes, 18 de mayo de 2021

Sin Gracia · Cuestiones de la Ley · ¡¡Convicción!!

"¿ y si el Tiempo terminara ahora..?"


Necesito explicarte una cosa.
No para que se la compartas al grupo pequeño, esto es personal. 
No me cuentes como parte de ellos.

Se que en un principio tu intencón era poder hacer un grupo donde todos compartieran ideas acerca de la palabra...
Pero eso ocurre cuando, como en la iglesia primitiva, tienen todo en común. 
Y lo único en común que me ha mantenido conectado ha sido el hecho de que fuiste tú quien me ha invitado.
Porque podría decir que tenemos la fe en común, pero no... creemos en cosas muy diferentes.
Quisiera que pudieras ser empática como lo he sido con ustedes pero caería en el mismo juego de intentar integrarte en un grupo donde piensan acerca de la palabra totalmente diferente a ti y te estaría poniendo en una pantalla con personas donde tu corazón ferviente de celo se tenga que quedar en silencio sobre algo que tu crees y sabes que están equivocados porque al final frente a todos te van a citar la palabra repitiendo y repitiendo y repitiendo las escrituras como si ahí en vez de decir Lago De Fuego y Azufre dijera Piscina de Relajo Temporal para los Pecadores. 
Y eso es solo Uno de los tantos puntos a discutir, pero yo no lo haré.
Yo no discuto con gente que cree que sabe mas o menos sobre la palabra...
¿Sabes por qué? Porque me agrada el terreno pedregoso donde están los perdidos en peligro de muerte.
Los drogadictos. Los borrachos. Los Gays. Las lesbianas. Los Asesinos y los violentos llenos de cicatrices en el rostro, con dientes quebrados y lenguaje indecoroso que a los escribas y fariseos de este siglo les da repelús aguantarles el aliento y estrecharles por el olor.
Ellos si me agradan... y te compartiré el Porqué...
Porque a ellos les importa un carajo las denominaciones y la teología de chapita.
Con ellos es Cielo o Infierno con Dios y el diablo peleando sus almas, mientras los bien decorados respetan cuarentena calentitos y relajados en teología de secundaria. 
En tanto los de afuera viven un Infierno ligero todos los días. 
Por lo que a algunos pocos nos es bendición mencionarles un poquito acerca de un Cielo y oírles; que se sientan escuchados y que perciban en sus corazones que realmente hay seres humanos que los oyen de verdad y sin prejuicio. Eso les hace creer un poquito, y claro, al final eso se acompaña de un mensaje.
Si les hablo del sábado sé que no les voy a atrapar, porque no saldrían palabras originales y sinceras de mi, pues no profeso sábado, Profeso a Cristo sin Importarme el Día de la Semana. 
Si Dios Padre bendijo el Sábado, Amén, bendito sea el sábado pues es SU bendición sobre ese día, no la nuestra. Cuestiones de la ley al pueblo Judío y la Gracia para los gentiles.

Soy un piojo apenas para intentar Cumplir con tradiciones Judías y piojo del piojo para intentar cumplir cosas que Cristo vino a cumplir por nosotros porque ÉL sabia que su pueblo jamas lo podría llegar a hacer COMO DIOS PADRE EXIJE QUE SEA. Sea yo anatema si llego a intentar poner mis actos por obra sobre los de Jesucristo como si las mías satisficieran la ley, cumpliéndola como Judío.   
Yo elijo la Gracia y no me meto con la Ley.
Si fuese por ley y cumplir un devocional especial un día a la semana la verdad seria católico o romano. Pero Cristo, al menos para mí, ya lo cumplió todo. Todo fue cumplido.
Yo no necesito alabar a Dios más el sábado que el martes o que un viernes.
Hay un punto de vista que me gusta compartir acerca de los días de la semana... pero eso lo hago con gente que es presa de su propia ignorancia acerca de la falta de visión de las maravillas de Dios porque viven en un mundo caído, ese punto de vista no lo comparto con estudiosos virtuales.
Francamente prefiero los perdidos que los teólogos, y eso solo me lo va a quitar Dios cuando le dé la orden a la muerte de que es tiempo de tocar con la punta de su dedo mi cuerpo.
Porque de donde yo vengo existe un cielo y un infierno y quienes declaren esa verdad como falsedad para mí es un Apostata.  Decirle a un recién convertido que el infierno eterno para los pecadores es falso es un crimen espiritual, porque el alma de ese creyente no se va apercibir lo suficiente ni va a buscar a Dios con temor y temblor, velando y orando en todo tiempo. Sino que lo buscará con plenitud un día a la semana y eso ya es Apostasía. Y si esa alma se relaja en el mundo por pensar que no hay infierno ni castigo eterno y se pierde, Dios le va pedir cuentas a esa alma y esa alma me tendría que apuntar a los culpables que lo mal doctrinaron. Y ahí YO SE que seria el gemir y crujir de dientes. Por Apostata y mentiroso.

Te lo dije una vez. 
Para mí no existe término medio.
Es si, o es no. Porque a los tibios... bueno, sabes a lo que me refiero, aunque claro, también se que es solo un punto de vista "fanático y extremista". Pero te cuento un secreto...
Se llama Celo por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario