martes, 18 de mayo de 2021

Sin terapia · No seré lo mismo · Gritos exteriores

"No pierdas el Tiempo aquí..."

A mi también me gustaría escucharte y platicar. 
Desahogarse hace bien pero no te considero un basurero en el que deba vertir mis malos días, de hecho... no quiero ser como mi familia, que gritan, menosprecian y golpean puertas y lozas expresando su descontento, yo me crié a base de silencio a cachetadas en la boca y mis quejas ya no se las expresaré a nadie, y resulta que mi vida últimamente no ha sido muy buena y tranquila y por eso elijo cerrar la boca y los ojos. Así los días pasen y venga la calma. Porque no puedo hacer mas que conversar con mi Dios acerca de mis dolencias diarias...
Se que para eso están los amigos, para escucharnos en medio de nuestros tormentos, pero esta es la cuestión.. no quiero eso. Porque me duele el doble estar al celular y teniendo con quien expresarme, no poder hacerlo porque los responsables de ese dolor también oyen tras la pared.
No quiero que hablemos y sentir que me desahogo contigo por que no eres mi terapeuta (aunque por mas que quisiera terapia) ni nada parecido en quien deba vaciar lo física y mentalmente que estoy traspasando, puesto que una vez estuve peor... muchísimo peor y estuviste ahí. Y no me gusta sentirme en deuda y contigo eso me traspasó. Con una vez es mas que suficiente y siempre te estaré agradecido por ello y siempre me sentiré en deuda.

Ahora te pido disculpas por ser tan incompleto como amigo, pero no pienso afligir a nadie nunca mas por mis complejos de vida, si la paso mal y callármelo me pasa la cuenta, así esta bien para mi, mientras no involucre el ánimo de mis amigos.

Se que tienes un montón de conferencias a la semana y encima las clases que das a tus alumnos no son poca cosa..(Santo cielo, eso me hace pensar que mis heridas y agotamiento diario en el trabajo es cosa liviana) porque es difícil organizar tantas cosas y también tener tiempo para reposar la mente y el corazón. Y hasta yo lo necesito y eso que no hago videollamadas por trabajo y oficio.
Quiero que des lo mejor de ti con cada miembro del grupo pequeño. Pero ya no me incluyas.

            Por siglos agradecido! Por los siglos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario