viernes, 19 de enero de 2024

Directo • Enclenque • Crecer en el Mundo

"Wait time for no one"

Mi historial es una vil porquería.
Algo que nunca quise en la vida, fue a mi.


No digo que lo haya Sido intencionalmente con las personas. Ellas no tenían nada que ver con mi problema personal acerca del silencio.
Verás...
He Sido criado en un hogar de valores Morales muy arraigados...
Si soy educado lo mayor que puedo...
Pero no quiere decir que lleve una vida ejemplar en este cuerpo terrenal.
Y mucho menos que me dejó llevar solo por sentimentalismo.

Quisiera no poder percibir las sensaciones banales del mundo y como antes, solo pasar desapercibido, perdiendo me en mis propias ideas acerca de la vida y su significado más allá del simple nacer. No del morbo y sus repugnantes majaderías.

Sabes lo único que puede salvarnos de lo que nos contamina...
Es ser valiente y creer...
Creer en que reconociendo y sacando por nuestra boca las espinas atoradas en el corazón...
Las pesadillas del día cesan, porque aunque todos apunten, hay alguien que no te verá por tus errores.
Te amará sincero. Te querrá más que todo en el mundo.
Porque preciada es tu alma.
Y tanto las tinieblas de abajo como el Mismo Cielo, la anhelan.

Tu sabes quién te quiere para bien,

No hay comentarios:

Publicar un comentario