jueves, 20 de junio de 2013

I am fine...!

Me di otra oportunidad... Y fue fantastico, me da igual lo poco que haya durado, de toas formas nunca he sido lo suficientemente afectivo como para ser duradero... He conocido vidas muy dispersas... Pero siempre he intentado ser el mismo... Lo malo es que cambie ultimamente... Lo hice para que alguien no sintiera mi mal karma... Pero cambiar fue mi error, y lo peor, ni siquiera lo hice por mi... Lo hice por ella, por una Dama... Y asi me prive de mostrarle mi verdadero ser... Le prive la posibilidad de ver a traves de mi alma... Y ahora pensando en lo ocurrido, solo deseo caminar adelante... Sin pensar en los errores que ya cometí... Arreglarlo seria una perdida de tiempo, tu amor ya esta roto, igual que el mio... Pero se que puedo enmendarlo, recuperar siquiera una fraccion de aquello que eramos... Tu amistad aun puedo ganarla... Sino lo he hecho aun... Es simplemente porque tengo una pregunta que no me deja dar el paso... ¿Querrás tú ganarte mi amistad? Intento no pensar en ello, pero hace poco, un personaje de un mundo olvidado volció... Si, Niñangel volvió, y no he demostrado la felicidad que me dado esto... Me ha llenado el alma, es como si todo el amargo recuerdo de los malos momentos se borrara... Y se han borrado y estoy muy emocionado por esto... Estoy muy agradecido, miy feliz... Aunque solo me haya escrito con la intencion de sentirse bien consigo misma... Yo no lo siento asi, quiero creer que en realidad existe la posibilidad de rectificar mutuamente lo mal vivido y ayudarnos a sentirnos mejor con la amistad que podemos llegar a cultivar... Y a pesar de que ni siquiera he querido pensar en ello, la verdad siempre quise recuperar si quiera la comunicacion... Anhelaba solo saber como estaba, lo que vivia, como se sentia en su dia a dia... Tenerla presente como una amistad... Siempre quise lograr eso, jamas di el paso porque sabia que no era yo quien.debia darlo... Sin embargo esa niña acabo por dar el paso y siento que puedo see una amistad para ella... He cambiado, he cambiado muchisimo, ya no soy un niño lleno de sueños vivientes... Solo sueño, me gusta soñar, pero ya no realizo nada... No me empeño en hacer realidad sueños, solo imagino... Acumulo pensamientos para cuando desee volver a ser un soñador... Pues las mejores virtudes de uno jamas se pierden.... Asique mientras tanto solo camino, no miro mas alla del.dia a dia... Pero me mantengo al limite de lo que me da cada horozonte... Asique dare los pasos cuando sienta que es momento que volver.a.cumplir sueñis... Rescatar amistades... Soy extraño, cultivo mundos de pensamientos que ni yo conozco... Pero que definen quien soy... Quiero algo que nose que es... Busco agua donde solo hay arena... Pero no me siento mal... Solo incompleto... Estare bien, lo presiemto... Solo es cuestion de tiempo, tiempo que he dejado escapar de mis manos... Pero que recuperare... Quiero mostrar lo mejor de mi, pero quiero que lo ganen, quiero que hagan sentir que vale la pena luchar por ellos/as.... Quiero que me digan "quiero tener tu amistad y quiero que tu tambien te ganes la mia"... Nadie lo ha dicho... Pero sere sincero, y es lo que comenzare a.decir yo.... Sino uno no lo hace... Los demas jamas lo haran... Asique si! Volvere a soñar, volvere a creer, volvere a sentir... Amar... Eso esperara mucho tiempo mas, solo quiero amistad... Recuperar lo que merece ser recuperado... Y asi todo mejorara, asique esperare a sentorme completo conmigo mismo, primordialmente con Dios... Y asi volvere a ser un niño feliz, el niño soñador que muchos esperan volver a ver... Y que yo tambien quiero volver a ser... Estoy bien... Espero que tu tambien... Espero que pronto, nuestra amistad este bien...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario