domingo, 9 de marzo de 2014

Pasión en Desamor x Finjir y Sonreir x Secretos Bajo la Piel...!

Sabes que soy capaz de desnudar hasta tus pensamientos... Darles un poco del dulce estracto de picardia a tus emociones...
Y de convertir el silencio en un suspiro extenso e intenso... Semejante al aliento del placer...

Pero no puedes acorralarme a sentir por ti todo lo que sientes...
No puedo amarte... Y no duermo tranquilamente sabiendo que junto a mi cama no esta la mujer de mis sueños... Esa es la razón de mis desvelos...

Puerto Montt.

Un par de colegas me habian invitado a compartir unas latas de cerveza y puesto que tenia el animo, los chicos eran gente agradable y no seria una reunion social complementaria sino mas bien una pequeña junta de 6 personas... Accedí.

Al comienzo era una charla rutinaria de trabajo, luego todo se volvio inusualmente agradable... Con Geo nos sentamos en una cama junto al piso y bebimos cerveza... Rodrigo, Seba y su primo tenian una habitacion bastante amplia y con una vista panoramica fenomenal por la ventana. Tambien habian invitado a la "Chica", una muchacha estupenda (al menos desde mi punto de vista) que nos conocemos hace un año, es pequeña, pelirroja y en resumen es estupenda. Entre charlas nos recordamos el tiempo que nos conocemos en rgis, pero lo cierto es que nos conocemos de mucho antes... De cuando yo iba en 3° Medio en el Liceo.

Rodrigo encendio un cigarrillo y me ofrecio otro, lo recibí y fume... Hace mucho que no lo hacia, no he olvidado como hacerlo pero he olvidado cuantos fume esa noche... Quiza unos 5 o 6...

La cerveza estaba fria, lo cual no me gusta mucho porque prefiero los tragos mas fuertes y que arden por dentro cuando los tomas, pero estuvo bien, bebiamos cerveza y solo me sentia hebrio cuando llegaba a mi boca un cigarrillo...
Recordaba internamente sin mencionarlo a nadie el tiempo en que estuve "perdido"...

Agosto, 2011...
Caminando de 11pm a las 5am por las calles centrales de la ciudad...
En donde no me importaba el reloj ni el lugar al que fuese a parar...
En donde la noche comenzaba a las 12 cuando entraba a RoadHouse y me sentaba en la barra del bar con dos pistones y una botella de cerveza... Charlaba con Orlando mientras bebia.
Luego de eso comenzaba a caminar... A perderme en los pensamientos que me perturvaban en la soledad...
Aveces me tocaba pelear para poder llevar a casa... Aveces solo unos moretones... Aveces simplemente no llegaba a casa y dormia en las cama del hospital conociendo gente nueva.

Recostado en el cesped de cualquier plaza y con cigarrillo en el bolsillo de mi camisa y el encendedor que nunca encendia era todo lo que tenia... No se que clase de miserable habre sido para haber caido asi... En esos pensamientos tan vagos... Tan desolados y llenos de basura...
Podria haber dicho que fue culpa del desamor, pero eso solo fueron las primeras noches... Hebrio y lloron en un callejon... Pero luego deje de llorar, deje de pensar en ella y no sabia porque seguia ahi...
Solo... Se que seguia ahi, hebrio y torpe y cada vez mas vago...

Creo que conocer a una chica me hizo preocuparme mas de mi presentación personal y de no salir borracho del bar sujetandome de lo que encontranba en frente de mi... Bebia solo lo suficiente para el ambiente, para recordar quien era, de donde venia y hacia donde iba...

Empeze a fumar menos, eso fue lo mas dificil... Alejarme de las amistades la verdad no fue tan dificil... Las personas siempre han sido pasajeras para mi asique no tuve inconvenientes en desaparecer de sus vidas. Intente recuperar el tiempo perdido con las amistades que valian la pena recuperar... Y apesar de que me dolia cada vez que Raquel, la mamá de mi amigo me decia cosas acerca de mi vergonzosa vida desdichada, lo tome de la mejor forma... Como la prueba de que saldria de esa vida si o si...
Recuerdo cuando me invito a entrar a su casa, me molestaba a veces por lo que fumaba en esos tiempos y nos reiamos... Aunque les mostraba la misma mascara del colegio... Finjia una sonrisa aparentando que nada me molestaba, pero esas bromas me dolian por dentro... Y en un largo tiempo aguante esas palabras hasta que deje de oirlas y me senti limpio... Ya no fumaba, ya no bebia y tampoco salia de noche a excepcion por el trabajo... Aun hecho de menos RoadHouse, pero ir solo es algo que preferiria evitar e ir acompañado pues tendria que pensarlo mucho, porque hay gente con la cual podria ir con las mejores intenciones y terminar en la misma sucia esquina de aquellos tiempos.

Es por eso que me cuido de no tomar y de no fumar... La cuestión es...
¿Porque en Puerto Montt volvi a hacerlo?...

Seguia bebiendo y fumando... Sabia que solo seria una noche y cuando ya se estaba acabando el trago fuerte y Geo estaba algo fuera de lugar decidi que ya habia acabado la fiesta para mi.

- Si quieres te quedas. Me voy a dormir.

- Ah, ya... Pero... Osea... Vamos.

- Geo, si te quieres quedar, te quedas y punto. No soy tu dueño, pero cuando termines me llamas y te vendre a buscar.

- No, no... Si, mejor vamos.

- ¿Segura?

- Si, vamos.

Nos despedimos y bajamos las escaleras hasta el tercer piso, llegando a la habitacion me fui a la ducha y luego a la cama. Me percate de que Geo ya estaba acostada y durmiendo. Asique me quede ahi parado mirando por la ventana... Pensando un mil de cosas pasaban por mi mente. Me encontraba algo mareado pero Geo estaba mal, mucho peor que yo... Habrio los ojos y me invito a acostarme pero se sentia mal.

Fue al baño y comence a sobarle la espalda, de abajo hacia arriba y todo culminó cuando vomitó todo lo que habia bebido esa noche...
Eso me hizo pensar en todos mis años de perdición.

Ya cuando se mejoro nos acostamos y friamente me gire dandole la espalda. Habian muchos pensamientos divagados en mi cabeza, pero al final terminamos abrazados, besandonos y uno encima de otro...

Fue entonces cuando comence a llorar solo, sin mas... No pude evitarlo... No me desvestí en ningun momento para que nada mas ocurriera mas que solo contacto fisico... Y evadia el contacto visual para que no viese llorar...
Era mi primera noche con una mujer y solo deseaba detener el tiempo y salir huyendo... Pues no queria que esa noche estuviera Geo... Siempre quise a otra persona y eso era inevitable de sentir.

Al dia siguiente nos despertamos tarde y ya no era el mismo.
Frio, callado y con ojos llenos de dudas vacias...
Geo me pedia respuestas o alguna opinion acerca de que me ocurria... Pero... Solo pude darle un Nombre.

Con eso comprendio todo. Le di la opcion de dejarme, de no engañarse sentimentalmente con un adolescente que no podia amarla por amar a otra persona. Sin embargo opto por abrazarme, guardar silencio y finjir que no habia odio ese Nombre.

Vivimos de manera compleja, disfrutando cada segundo y aparentando que nada ocurre cuando guardo silencio y no soy capaz de mirarle a los ojos. Todo va bien pues ya no doy mencion a nada de lo que pienso o siento, solo finjo estar bien sin que se de cuenta, pero es una mujer, estoy casi seguro de que puede darse cuanta de lo que no es... Apesar de ello todo va bien, excepto en mi realidad, cuando digo que nada pasa por mi cabeza... Y que ya no hay un nombre escrito aqui adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario