sábado, 15 de marzo de 2014

Una...mas! x Junto al Árbol x Estar sin Star!

¿Que hago escribiendote?... (me pregunto)...
¿Porque haces esto?... (dirás)...

Dejando de lado y para el final el "sin mención" de la razón y los motivos de este escrito, no hay mas que el anhelo y el deseo de querer hacerlo... Pues es la primera vez que te siento tan inimaginablemente distante... Como si nunca hubiesemos cruzado caminos.

Me encontraba revisando y ordenando una carpeta archivadora de dibujos antiguos y cosas y me tope con un par de cartas... No las busque, me las tope y me entro la curiosidad... Revise y lei varias... Que tiempos aquellos... Si todo hubiese sido tan sencillo como lo creo que es ahora.

Añoraba esos dias en que me levantaba temprano y no precisamente por entrar al Liceo, sino mas bien para encaminarme hacia aquel árbol a pasos de la esquina del pasaje de donde vivías (vives), no te podrias imaginar lo asombrosamente hermosa que te veias con ese uniforme. En tanto te esperaba pensaba y charlaba con el arbol, (si, lo se, suena bastante loco pero no tan extraño viniendo de mi) lo hacia para evitar tartamudear y ponerme nervioso. Cuando salias con ese rostro lagañoso y con una flojera que me daba sueño de solo verte tambien veia tu belleza... Y en tanto caminabas yo solia decir al arbol todo lo que pensaba en esos momentos...
Nunca lo mencionaba porque en ese tiempo era demasiado torpe y apavado para piropearte sobre ello o mencionarlo con un alago, pero lo pensaba constantemente... Me enamoraba tu silueta... Todo de ti.

Lo cierto es que extraño tanto aquel tiempo... Pero cuando te tuve cerca solo me insistia en vivir el presente porque ahi estabas, jamas pense en el "mañana" ni en el "despues"... No estaba en mis planes alejarme... Mucho menos el perderte...
Siendo honesto, nunca cedí a la idea de que te marcharas... Inmadurez o amor, llamalo de cualquier forma... No aceptaba tu partida apesar de que dijiste adios muchas veces, me sentí culpable varias veces por que quiza te amarraba de manos y pies para que te quedaras apesar de que ya habias tomado tu decision de "avanzar"...
Es que no me imaginaba una vida sin ti... Un mundo en el que no estuvieses presente... Seria un mundo vacio.

Extraño ciertas cosas... Como dibujarte uno de esos dibujos que te encantaban, aun despues de que dejamos de vernos... Seguia dibujandolos.
Extraño hojear un cuaderno y toparme con una hoja blanca, lisa y limpia, y acto seguido pensar "oh, es perfecta" y escribir en ella una carta dirijida.
Ciertamente jamas me fije en lo que escribía para ti... Solo se que en esos momentos en que lo hacia era honesto en todo, incluso en aquello que tenia dudas, en lo que era certero, en lo que decia de ti y en lo que decia de mi.

No tengo la menor idea de si te importara esto o no pero nuestros caminos se cruzaran nuevamente, no esta en mis planes aparecerme en tu casa o encontrarte en algun lugar... Nada de eso. Solo es un leve presentimiento... Uno que no me es nada indiferente. Nose cuando, nose como, nose donde... Aun asi es algo que raramente puedo evitar pensar...

Me he vuelto... Pues... Bueno, eso no importa... No escribo esto para hablar mi... Sino de ti... Que estas pero no estas (creo que entenderas a que me refiero), y aveces sueles desaparecer... Pero tengo mis metodos para que no seas un olvido.

Bueno, supongo que ya te he aburrido bastante... Asique terminare con dos cosas... La primera es un pensamiento que me perturba hace un par de dias... Jamas lo imagine y me moleste conmigo mismo luego de analizarlo...

Aquella noche... Jamas debí marcharme. No quiero que lo tomes como un tipo de martirio del que me lamento cada dia. Solo quiero que sepas que comprendí mi error pasado y que ya no puedo retractarlo, solo puedo hacerte saber que lo entendí.

Y bueno, todo esto... ¿Porque lo hago?... Pues por que me gusta escribirte...

Las cartas son... Las palabras que se lleva el viento y que esperamos llegen a su destinatario... Pero lo cierto es que las palabras que se lleva el viento nadie mas la lee... Asique estas las traigo de un lejano viento y las plasmo aqui... Donde algun dia puedas hallarlas... Y saber... Que alguien te hecha de menos. Pero que se mantiene a distancia, sin perturbar tu ajeno vivir.

Saludos x Una "Carta" mas... x GoodNight...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario