viernes, 1 de abril de 2016

Rectitud de Camino · Vivir sobre la Roca · No temas ni Desmayes...





Mi esperanza mi Dios, eres TU.

Mi Juez… Cristo Jesús.
Mi Aliento y mi Alma… Espíritu Santo.

He vuelto a fumar. Todos lo saben menos mis padres. Eso me causa aun mucho dolor, pero… al menos mi esperanza a proseguido sin fallar. Yo pierdo la fe, caigo… como ser humano. Pero mi Dios es mas grande que eso.
Pero gracias Señor... Abba, Abba... Gracias...
A quién había perdido por culpa, ha vuelto con una disculpa.
Aun siendo yo el culpable.

Dice Dios que el que se examina a si mismo, no es culpable.
Eso es en lo que tengo fe.
Que Dios no podía permitir que creyendo en El, siendo solo un ser humano joven y pecador, falto de entendimiento y cuantas cosas mas… Aún así me sigue dando alientos de vida, de lo mas importante… Salvación mía, de mi hogar y de los que amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario