viernes, 24 de marzo de 2017

Pálpito y Resonancias · "Pretender..." · INFALIBLE

"Wait time for no one"


Causa y efecto; 

Es como siento que funciona todo.
Un dado es un juego.
Una ofensa con Karma.
Un sueño; un Deseo.
Una Alarma; una Jornada.
Pretender; Lograr algo.

Todo posee una Causa... Siempre en estima y afrenta al Efecto.

Una nube a lo lejos; una Tormenta.
Esa tormenta que se vuelve Lluvia.
En la Lluvia; una Caminata.
Causas... Causas y Efectos.
Efectos...
Efectos que generan Causas.

Así creía que el Tiempo en la Amarga Espera era el efecto;
 la Paga a mi cobarde acto la Olvidada Causa.
Más solo era una pequeña Causa el tiempo; El silencio absoluto...
La amarga espera...
La oscuridad habitada con persianas bien cerradas.
Pues aunque el tiempo, supuestamente, cura todas las heridas... 
 El mérito no es al tiempo.
Sino a quién se espera mientras el tiempo pasa.

·


·

Por que las heridas nunca sanan solas...
Ni el buscar labios temporales calienta la cama llena de soledades.

Por ello mantuve el trago en mi garganta...
Evitando las palabras guardándolo todo, sin nada que Decir.
Mi puesto de al lado siempre vacío.
Y los labios ajenos lejos de mi Bacardi.

Evitando sentimientos; manteniéndome lejano.
Pasajero; transitorio; lo mas cercano a lo inhumano.

Confieso que me enamoraba seguido solo por desazón.
De cualquier rostro, de cualquier silueta...
Amor era solo eso, un fetiche sin significado... 
Cada dos semanas añadía un trago mas fuerte y si veía un nuevo rostro...
Inventaba un nombre, un sentimiento falseado, un desamor no tan amargo...
Una incongruencia mental un poco mejor.

Pero es que nunca me importaron esas cosas...
Sentimientos humanos verdaderos; No los creía ya...
Afecto hacía uno mismo; Jamás me lo iba a plantear.
Ni idea ni interés en lo que concernía
al indiferente conocido Amor que me proponía cada día.

Temía...   ¡Sí! Temía.
Por que se siembra de lo que uno cosecha...
Y a pesar de haber esperado ingenuamente mas de 11 años...
Creyendo que si esperaba hasta lo imposible...
Conocería de roce el Esforzado Amor.
Solo sentía que mas y mas me perdía.
Pues ya casi nada importaba... y lo que era importante... no lo Sentía.
Me perdí entre el tiempo de espera...
Deliré escritos y sentimientos secos...
Como hoja en pleno invierno caí a tierra...
Y perdí la fuerza hacía la voluntad; 
Perdí también al verdadero Amar todo respeto.
Toda búsqueda de buenos sentimientos... Fueron echados a la Mar.


Pensé que el amor de mi se había burlado.
Que a duras penas después de la amarga espera...
Solo estaba rozando el dolor de un Desamor--
Pero... Querida;

Alba de mis Mañanas...
Blanca tenue luz brillante de noche...
 ¡Que Alegría! ¡Que Gozo! ¡Que Hermosura Mas Radiante..!

Querida... 
Haz vencido mi negro Amor.
Blanqueado mis oscuridades.
Engordado mis Sonrisas...
Prolongando el tiempo, sanando así al Fin.




Por fin me pregunto ¿Qué siento por dentro?
¿Que siente mi corazón?
- ¿Dolor? ¿Lejanía? ¿Ese es mi Sentir?
Frunzo el guiño levantando una ceja y me hecho a reír.
"No tengo interés en esa clase de sentir..."

Solo pienso en este muro inmenso,
Que yace aquí adentro...
Temblando y Cayendo...
 Que gracias a Ti ya no me impide ver la luz, salir y sentir...

 Siento ahora tu esencia... Querida.
Tu encanto, tu Figura...
Tus besos cayendo sobre mi.

Queridísima mía, estimada amada.
Son selvas tus cabellos...
Deleites míos tus sonrisas.
Encantos constantes tus contentos...
 Alegría nuestras compartidas manías.

Oasis tus cadenas.
Tus besos mis motivos;
Tus guiños mis mejores improvisos.

Tus miradas son como marejadas... 
En las que me pierdo voluntario adonde me lleven tus pupilas.

Me encanta que rías conmigo.
Que entiendas mi humor reprochable.
Adoro el observar mientras duermes...
Tu afonía melodía inefable.

Preciosa en Estima me eres, Dama Mía.
Preciosa y Valiosa me eres, por tu entera Compañía.

Dame un beso sin explicación... Sin motivo alguno
Exige tu parte surcando sobre mi tus besos, sin perder ninguno.
Te daré mis deseos sin limitación... Para cobres seguros.
Y que cumplas mi deseo tú;
Que no me apartes de tu corazón...
Ni que se te olvide, que quiero ser Tuyo. 
Eso Pretendo...
Ser tuyo.





·
·
·


Cuando el tiempo no espera a nadie...
Entonces no hay nada por hacer.

Si el tiempo no espera a las personas...
Y las personas no tienen ya tiempo...
¿Qué, pues, esperamos del tiempo?
Si ni las personas a ellas mismas se esperan.

"El tiempo apremia"- dicen algunos.
"El tiempo es Oro"
"El tiempo todo lo soporta"
"Tiempo al tiempo"
Nada de eso...

El tiempo es una crueldad cuando juega en contra...
O la vida va a contra reloj.
Cuando la espera opaca los sentimientos
y las estaciones Primaverales pierden su color.

Cierto es que el mundo se nubla con el tiempo.
El metal se oxida. Mañana será un recuerdo.

Pero, cierto es que, una vez el tiempo se fractura...
Nada vuelve a ser como antes.
Todo es impredecible...
Todo se vuelve Imprescindible...
Y esta vez...
Todo se ha vuelto...

 Infalible 

·
·
·





  Amada, Querida.
    El tiempo no espera a Nadie.

                 Amada, Querida.
                    Haz fracturado el Tiempo.

                               Amada, Querida...
                                  Haz que el tiempo sucumba.

                                                    Amada, Querida...
                                                  Siento que mi Espera...

    ... Terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario