domingo, 26 de marzo de 2017

Paraguas · Decisiones · SentiDores


Estábamos mojados... Estábamos cansados...
Cargados y muy, muy felices.
Tal vez nerviosos u ansiosos, curiosos o simplemente... Deseosos.
Así es la felicidad tocando a la puerta...
Así huye el lóbrego que cubría esta oscura piel.

Tacto... Roce... y Luz.


"Wait time for no one"

Jóvenes, viajeros, SentiDores...
 Ahí estábamos caminando entre aceras de la cuidad de agua.
Lluvia de bienvenida;


Un tren que a lo lejos viene, vemos pasar...
Así la vida de cada uno se acercó hasta ese anden...
Donde los rieles conectaron nuestras vidas sin virar...
Y el encontrado sentimiento entre miradas empiezo a arder.

Una tras otro los vagones iban pasando...
Uno tras otro... uno tras otro más... no acababan de pasar...
Entonces comprendí que el tiempo se estaba fracturando....
Solo para prolongar ese momento, y así nunca mas dejar de soñar.

Vivía poco intensamente cuando el tren me atrapaba,
Esperaba a que pasara y sin pensar poder ya avanzar...
Pero es que nunca pensé en esos momentos importantes...
Que me harían mas fuerte, que me harían un hombre...
En concreto y la respuesta era lo mas difícil...      Esperar.

Incluso proseguí caminando muerto...
Pronunciando silencio.
Promulgando mis espectros.
Pensé en ese entonces en seguir siendo indiferente, 
siempre seguir igual.

Pero no podía dar tregua a tanto sentimiento...
Pues lo que estaba sintiendo, era lo que tanto anhelaba dentro.
Respuesta de madre con un trasfondo muy elevado.
No fui capaz de marchar a otro lugar...

Amanecí en ti.
Dormía despierto y reposaba mi alma contemplando la suya dormir.
Querida...
Que farol has encendido¿?
Te has percatado ya de este momento¿?
Vamos lento¿?

Porque mi llama no apaga ni de día ni de noche...
Sino que como antorcha de batalla...
Fuego en el corazón... Te digo;
Esto Arde por ti.

Cuanta vida... de anden en anden...
Las micros, las personas, el sistema...
¿Qué importa eso a veces?
Las almas, las vidas... las idas... Las vueltas...
Esas son las que quedan.




Una vez en ese mismo río Condor dijo algo parecido a:

- Pero entonces, cuando el momento de "sentir" llegue... ¿No crees que solo Sentirás indiferencia?

- Así esta bien, sentir poco por la humanidad para mi es algo bueno, salvo mi alma... y claro sus almas. Fuera de eso... prefiero seguir siendo igual. Espero que lo entiendas.

- ¿Hm? La verdad..hmmm... no entendí mucho pero nehh... De nada, flaquito.



En aquel momento no lo sabía, pero aún dolía bastante.
Quizá el tiempo no era tiempo aún.
Y aun hoy, hasta mi hermano me lo ha confesado.

Está sumamente contento conmigo... Por mi.

Jamás en la vida me he sentido tan bien, aunque mi corazón es una muralla impenetrable e inamovible, escombros siento dentro.... cayéndose... haciéndose polvo uno tras otro.
Esta vez... no Siento frío.



Condor tenía razón... en el fondo ya lo sabía, tenía ciertas teorías por lo que estaba haciendo con mis sentimientos.
Los reprimía, los acorralaba... Los hería y los disipaba.
Así me mantuve lejos del amor humano y de las personas, pero cercano al Sentir del Alma.
Ese que Dios dice en su Camino que es el Amor, la Verdad y la Vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario