domingo, 26 de marzo de 2017

Pretender II · Condiciones de un Contrato · Latiente y Muy Despierto.




La lluvia suele ser un resfrío para muchos...

hasta para mí, pero mas que eso, para mí es símbolo de bendición...

Cuando la tierra seca gime...

Cuando la sed del viajero es profunda...

Cuando los cielos queman la tierra y los pastos del campo...

Se necesita de una Bendición.

Dios impuso la lluvia. Y vio que era buena.







"Wait time for no one"





Así como la lluvia y el perdón nos limpian por dentro y por fuera... 
Siento una maravillosa y abrumadora fuerza en la lluvia que me ha alcanzado desde inicios del Sur de este mi país. Desde Chiloé una lluvia cubrió mi enfermizo cuerpo... 
Pero no enfermé...
Sino mas bien fue el inicio de una sanidad tan hermosa que mis sábanas de soledades se transformarían en continuas compañías favorables.



Nunca pensé en estar aquí... siendo tan abrazado... y estimado.
Ello fue lo que siempre busqué... siempre pensando en amar más, que ser amado...
Sin embargo siempre queriendo ser olvidado, resulta que no quiero olvidar desde Hoy.
Porque me Siento de Corazón muy Latiente y de Sentimientos Muy Despiertos.
Tanto como para firmar y apuntar en el contrato como primer punto;

- "Cuidarnos y ayudarnos por encima de todas las cosas... Aún entre mañas."

A pesar de que cada vez descubrimos muchas manías, pero ninguna maña hasta ahora...

Y es que es cierto que Pretendía ser Tuyo...
Pero es que esa idea suena solo mía.
Y tú siempre me insistes en que...
... somos los 2. 
Supongo que ahora pretendo...
muchas cosas buenas contigo.
(Y otras no tanto^^)


Pasito a Pasito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario