martes, 9 de noviembre de 2021

Sino por las tuyas... · Tablero Rojo · Sobre el Abismo

"El tiempo todo lo descubre..."


Sería una incursión al infierno decirte lo que siento.
Porque prefiero el orgullo y su soga al cuello quemándome en silencio a decirte algo que te acabe atrayendo, pues siendo solo ese impulso la causa de tu venida, admito que eso seria para mí un segundo infierno. 
Sino apareces por las tuyas me voy mas lejos por las mías, y así el ciclo de la estupidez se extiende...
Mi corazón imbécil no entiende porque juega ajedrez al revés,
Si esto no se resuelve esta noche, el menor problema vas ser el stress.

Es como intentar ayudarse a uno mismo enviando desde lo profundo del abismo inundado palabras de ayuda en las bocanadas de oxigeno que se escapan del interior, y añorar que justo esa persona oiga cada palabra que revienta en la superficie, que osadamente se lance hacia el abismo insondable y luego de extenuantes y perpetuos segundos... me salves.
Siendo que ambos sabemos que si fuera cosa real, ambos seriamos lapidas. 

Sería una odisea a la "maizalosas tenebridades" si te mi voz te alcanza.
Porque prefiero la fascinación a la vida que posees sin mi, a quitarte esa libertad, aunque mi deseo solo fuera sujetar tu cuello con mis brazos mientras te abrazo con calma y deseo por la espalda, oliendo tu cabello. Eso seria para mí el principio del cielo.
Pero sino apareces por las tuyas... ¿Acaso no fue toda esa mi culpa?
Sino te quedaste lo suficiente fue porque nunca te inspire confianza...
Y al diablo con el Rey y las torres de marfil, deseo protegerte, mi Reina.
Y sin embargo la soledad me abanica densamente con los pliegues del orgullo, que me tienden la mano para arrastrarme hasta mis sabanas de soledades, mientras suplico a lo alto lo bajo que siento.
Pero si no es por las tuyas... No podría seguir... No debería...

"Deseo Sentirte Abrazándome Otra Única Vez..."

Une cada pedazo estropeado y yo lo construyo en motivo de una sonrisa... 
Permítenos ser algo más que una fractura del pasado invisible para el resto del mundo.
Seamos... Todo lo mejor, para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario