lunes, 25 de octubre de 2021

Sin Culpa · Sin Odio · Así Sea.

Yo nunca te Odié.

Somos patéticos e indiferentes, como niños mal criados. Evitamos lo malo pero algunos somos malos sin querer serlo, no digo que no haya culpa en uno mismo siempre, pero debo hacerte saber en este escrito que Nunca te Odié.
Perdona, pero no conseguí hacerlo incluso. Se que esto habla mal de mi, justo como lo dije… algunos somos malos sin querer serlo.
Creo que de haberme rendido, habría sentido realmente la culpa.
Es por eso que estoy tranquilo, y quiero que lo sigamos estando a pesar de todo.
A pesar de tu vida, de tu futuro. Como mujer, como madre, como chica, como ángel y todo lo demás.
Espero que estés muy feliz. Que lo seas plenamente.


Un abrazo y un despido casi final, que nos dirá Dios mas adelante, en la Senda, en el Camino y en la Luz. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario