miércoles, 13 de julio de 2016

Proyecto "Futuro" · Hablemos de Vivir · Más allá de Todos Nosotros.

Había decidido olvidar esos oscuros momentos y comenzar a hacer caso a esas personas de ponerme metas completamente humanas... Escribir un Libro, conquistar carreteras y paisajes.... y por difícil que se me impusiese como meta humana puramente propia... Lograr establecer relación y familia verdadera.
Había escogido ya el nombre de mi libro.... "Cuando los ángeles no llegan al cielo". Pero al escribir el primer tomo decidí por borrarlo, era una buena historia pero no lo que deseaba que leyesen los demás sobre mi, así que espere un poco mas pero guarde el titulo por si acaso. Luego viaje, mucho. No libremente, sino por el trabajo pero también goce de la libertad de viajar durante semanas y a veces meses. Estaba a medio camino cuando la oscuridad me alcanzo. Mi error fue ignorar que por que yo creía que no le prestaba atención a la oscuridad esta no me perseguiría y al final resulta que me terminó explotando en la cara.

El mundo. Este mundo, es completamente desproporcional a los sueños que nos implantamos como anhelos de un mañana, un futuro que nos aleja mas de la realidad con esmero mejorada a partir de sencillos recuerdos intentando ser mejores en un futuro que, hoy... no son mas que sueños sin fundamento mas que ilusión ingenua de un presente incompetente.

Dije que terminaría mi enseñanza Media en Industrial. Que mi carrera a seguir seria la mecánica, con este talento para el dibujo y los planos el principio de mi oficio estaba dado. Diseñador Gráfico.

Creo que fui uno de esos chicos que lo ponen todo por el todo en un futuro fijo y que luchan hasta desvelarse sintiéndose llenos de vida aun sin dormir solo por lograr un primer sueño y que sin embargo, cuando algo les tumba y les descarrila hasta tocar fondo, estos se vuelven a levantar sin importar el daño, pero al descubrir que su lugar verdadero en el mismo universo no es aquel por lo que han luchado, sin poder cambiarlo y sin manera de poder volver a la carrera, quedan sin fuerzas ni motivos, se vuelven indiferentes, fríos, desinteresados por la vida, por un futuro, por sus sueños y hasta por sí mismos. 
Si, eso fue lo que me paso.

Ha pasado ya mucho tiempo desde entonces. He caído y me he levantado como todo ser humano. He llorado y reído, amado y odiado como todos en este planeta. Todo lo que quería hacer era seguir una ruta que un grupo de personas limitada podía seguir y mediante mas avanzaría mas me vería desigual al resto, hubiese sido diferente, quizá nunca hubiese marcado la diferencia entre el hoy y el mañana a nivel laboral puramente mecánico en diseño, pero... hubiese sido feliz.
Me hubiese sentido satisfecho con despertarme mas de algún día enojado o colmado ya de llevar una vida tan apretada y desprovista de tiempo libre, porque habría sido uno de mis sueños y metas, no algo al azar o de necesidad conforme a la situación como la mayoría.

Quizá, como algunos de aquellos científicos con poca profesión y notas no tan sobresalientes que mueren haciendo el cambio o al menos intentándolo. Habría proporcionado ideas para la energía limpia e inagotable, aún sabiendo que me habría asesinado la Elite, igual que ha hecho con los hombres anteriores dedicados a una vida que ayude a levantar el mundo de su suciedad ruinosa.

Supongo que la vida es un completo mar de profundos misterios que caducan cuando las leyes prohiben navegar en lo insondable de las profundidades marinas. No sabrás que hay mas allá de un pulpo, una ballena o un plancton. Debe ser frustrante para aquellas personas que dedican sus vidas a un hecho que, definitivamente ha de cambiar las vidas presentes para un beneficio mucho mayor, pero que, por las limitaciones de los gobiernos oscuros (Quienes gobiernan secretamente a los mismos gobernantes) queden desprovistos de toda buena obra y que, en el mas suave de los casos, solo se les amenace de muerte y les corten cualquier suministro que les proporcione ejercer sus proyectos para un futuro mejor, Sea la Elite invisible o la propia familia quien termine por cortarte las alas... Es frustrante saber que somos jóvenes que han crecido para saborear el fracaso y vivir con ello. 
Es el error de la vida con el que crecemos la mayoría, pues la minoría tiene al Dios Dinero, y teniendo eso, puede hacerse un futuro sin fracasos que los tumben sin poder seguir.

Lo siento, pero si... El dinero es fundamental. Porque lo cierto es que nadie te valora si no tienes contigo el dinero que proporcionara tus progresos, tus proyectos de trabajo o el mismo sustento de la familia. ¿Con qué publicas un libro? ¿Con qué viajas lejos y vuelves seguro? ¿Con qué mantienes una familia?
No alimenta la madre a un niño con los mismos besos del desayuno los de la once y el estomago deja de crujir. Pues se que Dios ayuda, pero abastece solo lo que El quiere dar y la familia seguirá necesitando ingresos a fin de mes por el aumento de impuestos con la mentira del petróleo "Limitado" y la inflación mundial.
Honestamente, este mundo se volvió una porquería dependiente de un papel que mata vidas y cumple sueños. 

Hoy no tengo mas que fracasos acumulados conmigo. En mi espalda, en mis desvelos.
Gracias por eso... Dios y Familia.  Por que sé que ambos me han dado todo y no pueden dar mas.
Soy yo el que debe hacerlo.

Poderoso Señor Dinero... 
¿Cuánto bienestar traes contigo en paz y prosperidad?
¿Ha cuanta alma errante has hecho caer en tus redes infernales?
¿Cuanto demonio bien equipado economicamente distribuyes por las vidas?


Claro está que no fue la mía. Claro esta que mis riquezas no son de este mundo. 
Se que soy rico en el Cielo... Pero Jehová....Dios de los ejércitos.
Dios de Israel... te pregunto; ¿Me harás quedarme aquí, en esta escoria de mundo por las deudas que se me proporcionaron inocentemente? ¿O me haz de pasar por culpable aun sabiendo mis intenciones? Y aun ciego por la incredulidad... ¿A qué se la ameritan?

Carreras, Dinero, Trabajo, Proyectos de vida, Sueños por cumplir, Familia, Bienestar, Vacaciones deseadas, Casa grande, Autos grandes, Familias grandes y adineradas, Lujos... Dios Dinero.
Es eso lo que se busca...

Pero sabes lo que busco yo, Jehová. Así que... Deja de tratarme como uno de ellos !!!
Porque honestamente, esto para mi... no es vivir. 
No anhelo la oscuridad en mi vida, pero el dinero es necesario. 
Es la oscuridad mas necesaria de todas. Yo no lo impuse, yo no lo busque... Esto es algo que provino mucho, mucho antes que yo, y los padres de mi padre. Esto es algo que nos esclaviza y que esta mas allá de nosotros el poder revertirlo o solucionarlo. Dependemos acaso mas del dinero que de la sustentabilidad y fe en ti, Jehová ¿?
¿Qué es tu Voluntad en días como estos?








Ayúdanos, solo un poco más.
Solo eso. Un poco mas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario