miércoles, 29 de junio de 2016

Otro Invierno Sin Café · Falta de Palabra · Tibio y Amargo.

                                                              "Wait time for no one"

Es algo con lo que he soñado mas tiempo del que pretendía...
Cuando se lo dije la primera vez sentí mucha vergüenza en mi interior porque sentía que estaba "exigiendo" algo que nunca ocurrió en realidad, sino que... fue solo un simple sueño.
Pero cuando se lo pedí por un mensaje y accedió con tanta afinidad, sentí que me liberaría de tantos sueños que oprimían mi corazón por el hecho de ser sueños, ni mas ni menos que eso.
No imaginaria ella lo feliz que estaba, lo ansioso que estaba... lo ... ilusionado que me sentí.
Pero los días pasaron... ese invierno paso y no obtuve ninguna respuesta después de ese ultimo mensaje en el que aplazaba ese Café otra semana mas. Y he aquí... Yo, sin café.
Pensando en lo amargo que sabe una taza después de que pueblas la amargura de un engaño que antes endulzaba todas tus mañanas, tus esperanzas y todo deseo de volver ese sencillo sueño... Real.

Creo que su relación con el chico va bien. O... eso quiero pensar. Odiaría saber que su vida no va muy bien, puesto que se empeña mucho en mantener sus buenas calificaciones para que su madre no use sus notas para reprenderla. Creo mismo así que es una mujer genial, porque siendo madre que estudia y trabaja y contribuye en el hogar, pues... es algo que quizá es normal en muchas mujeres, pero... en ella lo veo como una luz resplandeciente.

Estará de cumpleaños este mes que viene y la verdad... Debo pensar en que manera se lo celebrare este año, otra vez ausente de su vida.
Creo que... debería no pensar en ello.

Quisiera... saber que esta ahí. Porque los años transcurren y mi interior envejece el doble. La espera tarda mas y los días lluviosos no se sienten bien ahora. Pues tomar un cafe solo trae consigo un amargo sentir silencioso y de a poco me estoy privando de tantas cosas que antes tenían significado.
Mas ahora... Solo hay inexistencia, como lo que hay entre ella y este ser que escribe.

Habría usado esa bufanda día y noche, fuera como fuera. Y no habría día sin que tomase un cafe y recordase el significado de ella en cada taza al desayuno, al cenar...
Se perfectamente lo patético que sueno ahora mismo... Soñador %&$@...

No es que yo jamas haya querido... Es que siempre me he mantenido a raya, tratando de no presionar, intentando entender y comprender que no hay tiempo para mi debido a los estudios, al trabajo, a su pequeña. Pero... siempre he tenido presente que no tengo valor alguno para ella.
Ese es el resumen de todo.
El hombre que le ha amado la mitad de su corta vida... no es mas que un molesto e impertinente deseo de un café.

Eso es demasiado para ella ¿verdad?
Debe serlo. Y debo entenderlo. Porque solo me queda seguir esperando y soñando.

No sabes lo que cuesta un café para alguien que... desde entonces evita tomar desayuno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario