viernes, 25 de noviembre de 2016

Humor · Inventario imparcial · Liyher.-

Al oírlo, pues, solo solté la risa, no pensé que era en realidad necesario ponerme serio por eso. Es decir... Todos cometemos márgenes de error en un inventario común pero, a pesar de mis errores pasados, no considero que los últimos hayan terminado con tan malos resultados. Bueno, quiza por eso no me gustaba licores jajaja...

Por defecto, no dije una palabra, en vez de eso preferí solamente reír y evadirlo. Pero hasta a mi mismo me afecto mi silencio, porque mas tarde sentí esa molestia sobre mi.
Cuando suelo enfadarme con alguien por algo, no lo hago con la persona. Por lo general lo reprimo dentro y depende de cuan fuerte sea el enojo termino alejándome del resto y encerrándome en el silencio.
Creo que debo pedirme.
Le admito que no era contra ella, pues noto el cambio en mi rostro.
Le dije cosas innecesarias como "tu eres la supervisora..." y ese tipo de cosas.
La verdad me siento mal en ese aspecto. Aunque claro, me contento muchísimo el hecho de los chicos hayan mencionado mis avances. Boris hasta me ofreció irme con su grupo a la gira de Sodimac.
Estoy muy contento en ese otro aspecto.

Si, Boris me ha dicho cuanto debo mejorar en las áreas que mas me cuesta, (controlar gente)pero al menos me quedo tranquilo sabiendo que soy bueno haciendo por mi mismo.
Sassytha había dicho que no me gustaba licores, lo que era correcto, pero hacía ya mucho tiempo que eso lo había olvidado... No se porque, pero al salir del trabajo anterior; Pamvi. Luego de volver a Rgis, las cosas las sentí mucho menos molestas y mas gratas.

Hmm... Como cuando luego de oír ruidosos sonidos en la radio, encuentras por fin en medio de las fastidiosas canciones un Most Epic y terminas sintiéndolo como una Moledía del Alma.

Lo cierto es que todo me fastidiaba, hacer o no hacer licores me era fastidioso, ir o no trabajar me era igual de fastidioso... Así creo que era. No digo que haya habido un gran cambio en mi, sino mas bien, ahora me gusta hasta las personas de trabajo que tengo a mi alrededor... Los grupitos pequeños, otros ruidosos y bromistas, los pelambres incluso son algo que dejo de importarme y fastidiarme.
Hernán, Pao, Ely Joce, Carlos... Los demás. Maldita bastarda, diego, sassy... Es gratificante estar ahí de vuelta.


¿Como definir en un extremo el contentamiento y en el otro extremo la definición de zozobra, y definirlo en un solo punto de armonía...?
¿No, verdad? . . . 



- Liyher.-

Definitivamente el nombre más fascinante que he escuchado en la vida!
Suena incluso a poesía!!!
"Ella es mi Ley, Her es Su...
"Su" por tanto, es su amado
y mi Ley es Liyher.
Liyher es su Nombre"
(ok, dejare las pastillas del abuelo...¬¬)























"Wait time for no one"

No hay comentarios:

Publicar un comentario