viernes, 14 de abril de 2017

"No soy tu Padre" · Fragmentado Corazón · Hielo.

"Wait time for no one"

Oírte siempre trajo esperanza a mi corazón... El mismo que desechaste siendo yo tu hijo.
Ahora cuestiono mi lugar, la mierda basura de ser humano que soy.
El silencio en mi llanto, en mi gemir... Porqué no, no lloro con lágrimas...
No desde la primera vez que, siendo mi amado papá... Me desechaste como basura...
Como a tus primeras hijas.


Has vivido toda una vida, y jamás pensaste en la mía.
Fui desprecio para ti y un conformismo abnegado del que no te quedo salida.
No sentí tu ropaje, sino solo lejanas palabras que usabas para tú sentirte mejor...
Me has desechado por última vez.
Mis buenos sentimientos de amor los has desfragmentado.


Eras quien mas amaba en la vida.

Mi ejemplo... Mi amigo.

Eres solo un padre. 
Yo ni siquiera un hijo.
Y hoy acabó todo.

Porque se de alguien que dio a su propio Hijo por amor a otros. 
Para salvar algo perdido.
Pero... Tú... Solo has desechado.

Y me has desecho.

Y he decidido ser mas fuerte que tú.

Vuelvo al Hielo en el que me críe.

Y no te culpare por ello.

Pero no me llames "Hijo" nunca jamás otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario