martes, 18 de abril de 2017

TriSentir · Agonizar e Inquietar · Suspiros I (Hermana)

"Wait time for no one"



Sabes Hermana...
Ese tiempo, 
en el que cuando cerrábamos bien los puños 
y apretábamos los dientes,
 llenos de rabia y de silencio, 
creo que pueden pasar al ayer desde hoy…

Depende de nosotros.
Depende del tipo de personas en que te conviertas mañana.
Yo al menos tengo una pequeña idea de lo que anhelo.
Se que te perturba tu “herencia de madre”…
Pero No. No será así.
Haz reprimido muchas “incongruencias” y también desvaríos.
Como todos.
La idea es empezar de cero.
Esa es la idea que asumen todos.

Yo creo que la idea es Comenzar el Nuevo Camino con lo que Si tienes contigo.
Si tienes un poco de Fe… o quizá un poco de Amor escondido.
Lo que tengas contigo, vale para comenzar el trecho.


Porque si siembras en tu corazón el temor, solo cosecharas desesperanzas.
Pero si siembras lo mejor de ti, en el nuevo Hoy…
Serás una mujer con actitud y herencia nueva.
No actitud vieja, las cosas viejas pasaron.

Tú no eres igual a ella.
Tu eres Hija de un Dios que hace Todas las cosas nuevas.
Es nuestra Esperanza y Fe.

Cosecha algo mejor hoy mismo. No sé tú; entusiasmo y servicio, o valor y lugar.
Escoge cosechar algo bueno en Ti con anhelo de Espíritu…
Y el amor a las cosas nuevas y buenas será de Bendición para los que añoras en tu corazón contrito.


Dios no puede negarse así mismo.
La Esencia de Dios es Amor.
Guardar rencores como nuestros antepasados…
No. Eso no es nuestro.
Eso de mi parte no lo quiero.
Concilio el perdón y sano con el Señor c:
Herencia suya somos.
Seamos Herencia Digna Entonces…

Construyamos sobre la Roca.
Sólo eso pido. A tu lado.
Al lado de quien sea.
Siempre Dios.
Amar y Cuidarnos.


Así haya un Hogar llamado Cristo.
Un refugio en el que estén los que necesiten y quieran estar.
Pero recordando siempre el inicio, que lo hicimos juntos.

Los Tres.



Paito · Isra · Suspiros I;  Espíritu y Hermana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario