domingo, 23 de abril de 2017

Un mundo en Guerra I · Desazón · Cuidemos Nuestra…

"Wait  
Time  
    For No 
One" 


Muchos o pocos han oído de la Copa de la Ira.
Se que ciertas denominaciones creyentes no Creen en los Juicios.
Pero… Si leen la biblia los primeros 2 o 3 libros de Moisés. (Deuteronomio)
Sabrán que hubieron Juicios, Guerras y También un Juez.
Causa y Efecto, Tiempos tras Tiempo.
Aún mas allá del Antiguo Testamento...
y Finalizando el Nuevo..
Hay un Juzgador y Legislador de la Ley.
Un Juicio para cada quien.
Una Ley Quebrantada o cubierta con sangre Inocente.


Y la ley está en lo profundo de nuestros corazones.
Pues hemos recibido su Palabra como mandamiento primero; Amarás a tu prójimo (y a tus enemigos) como a ti mismo.

Eso va primeramente para mi mismo, luego para quien lo reciba.
Pues siento mucha Ira y Desazón Silenciosa por aquellas cosas que nos quiebra el alma.
Nos duele.

Se que Dios es Amor.... Por lo Cual estoy absolutamente Consiente de que Dios odia solo una cosa...
La Guerra en el Mundo y entre los hermanos.
Entre la familia y nuestro prójimo.
Aún... el sentir ferviente de la guerra contra nuestros enemigos.
Pues... Él es quien Pagará a cada Quien su causa... Con Efecto Mucho Mayor.




La Copa de la Ira se derramará sobre la Tierra…
Sobre los Prevaricadores...
Y lo veo venir como Ríos de Sangre.
Como trago amargo a las aguas dulces.


Somos pecadores… hacemos el pecado y la desazón en nosotros mismos nos corroe…
Como decía el sabio profeta en Espíritu; “Lo que quiero hacer no hago, y lo que No quiero hacer, eso hago.” “¿Quién me librará de este cuerpo de Muerte?”
“Señor, tu sabes todas las cosas. Tu sabes que te Amo.”- Dijo Pedro por segunda vez a Jesús.
Pues sabía que el señor conoce nuestro corazón, hasta lo mas profundo de nuestro ser, aún lo que nosotros mismo ignoramos.

¿Temor a la Copa de la Ira o Temor a Jehová?
Siento que podría ser lo mismo pues Dios es quien la Derrama. Pero... No es solo por Airoso o Dios Destructor.
El mundo en Ruinas y nuestra falta de Búsqueda de la Verdad.. Nos mantiene en un mundo Hostil.
Donde bebemos vino irresponsablemente
y el pan lo tiramos al suelo hasta que endurezca.

La copa de la Ira Trae Juicio a quien la bebe.
Y Quien recibe a Cristo Bebe de la Vida Eterna.
Pero quién se afana con vino escarnece su propia Alma.

La diferencia es una sola, la cual nos deja el beneficio de la Duda o la Credibilidad.
Nuestro Libre Albedrío.

Creer o no creer… Al principio me cuestionaba… ¿Realmente, cuesta tanto creer lo que no se ve?
Y resultó que así es como siente el Espíritu en su naturaleza. 
Solo ve la verdad con ojos bien cerrados al mundo.
Y Todo su Sentir es íntimo y verdadero en nosotros. Nos Mueve, nos Enseña, Nos Guía… Hasta nos Bendice y nos llena de todo lo que creíamos estar desprovistos en lo más escondido de nuestra alma. Nos toca, nos habla… Mas duros de corazón nos dejamos llevar por el olvido y la rabia en palabras que no salen.


Espero un día entienda, Señor...
Tus Caminos.
Ciertas cosas que hoy no.

Tu voz; tu vara y tu callado me infundirán aliento.
Aliento en Tiempos de Guerra.


Quiero ser siervo. Siervo Inútil al menos.
Pero siervo con Hambre y Sed de Dios.

Conozco mis faltas, señor,
así como conoces mis pecados, 
mis desdichas y todas mis rebeldías.
Sana, señor, lo lóbrego de mi. ¡Quítalo!

Úngenos con aceite y agua Viva.
Limpia el vaso manchado.
Restaura y mejora este vaso roto.
Que cada fragmento sirva a Tu causa.
Si Causa y Efecto es verdad… Entonces Recibo con Esmero y Anhelo sus Efectos.

Sabiduría en Tiempos de Guerra.
Inteligencia para hacer la Paz.
Discernimiento de Espíritu para nuestro Guiar.
Y Jesucristo como Mensaje… Para vivir con Amor, aún entre los terrores y guerras del mundo, de los que se viven en algunas partes del mundo y que Ya están por venir.

Cuidemos Nuestra Salvación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario