lunes, 24 de abril de 2017

Pizza · Camarón · Doble Corazón y Espíritu.

"Wait time for no one"


Seria quizá inoportuno decir; - Hey, ¿sabes? Me gustaría que...
Y terminar la frase diciendo cualquier clase de "Cursilería".

En cambio, lo que siento decir al contemplarte es que...
Guapa, ¿Sabes? Me encantas. Hasta degustar una pizza contigo se vuelve agradable, siendo que nunca me gustaron mucho.
Ahora hasta el camarón tiene buen sabor a pesar de que no me gustan los alimentos marinos xD
En fin...

Podría decir cualquier cosa...
Podría decir que te quiero, pero eso ya lo sabemos. :*
Podría decir que nos casemos... Pero lo bueno es Pasito a Pasito...^^
Podría decir "un hogar"... Pero el primero va en el corazón.
Como dice por ahí; "Donde Yo Fuere, y Tú fueres conmigo, Ahí Nuestro Hogar. "

Por ello, Me gustaría decirte tres cosas;
1.- Que aceptes y encuentres la paz de Espíritu; Camino, Verdad y Vida.
2.- Serte útil. Fiel. Compañero.

3.- Amor y Fe! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario