miércoles, 13 de diciembre de 2017

Desencuentro Cercano · Temporalidades a Plazo · Gracias.-

"Wait time for no one"

Una parte de mi quiere conocerte.
Sin embargo, deseo esperar esta vez. A ver qué sucede.
Porque...
Hay demasiadas personas que aman el chismear.
Aunque eso no debería importarme, la verdad es que sí.
Pues acercarme a alguien implica apartarme de muchas personas.
Gente que estimo, aunque sean un muy muy gran fastidio.

(OutWork! OutTimeWork!)

·

Me enamora la vida espiritual.
Yace en este cuerpo un ser lóbrego--ustedes ya me entienden--apartado de la Voluntad Perfecta.
Estoy completamente seguro que no me interesa estar solo. Aprecio la soledad por que en ella encuentro  lo que a muchos les falta. Hablar consigo mismos más que con el resto.
Trato de no ser una persona indiferente muchas veces...
pero que en la carne es difuso.
Yo anhelo del Espíritu y el Corazón.
Quizá y lo más probable... Es que al final del Camino encuentre algo mejor que el Negativismo.
Cierto es que considero cualquier cosa mejor que Negativo a esta edad. 26.-
Ser vicioso es un daño colateral para mi.
Si no me termina matando lo hará con uno de mi familia. Y eso sería culpa Mía.
Yo fume primero, lo mantuve y nunca se aparto de mi.
Se lo permití en el hogar.

(Casa de Eli)
Descendencia de los pueblos y tribus.

·



(Saludo a jonita^^ "Ruta trazada, poleron escogido!")
Porque Ven mis ojos la obra de tus manos... 
El poder con que nos riges y gobiernas; con Sabiduría y Bondad.
¡¡Alabado sea Tu Entendimiento!!
Ese discernimiento que a muchos nos falta.



Escribí una carta. 
Dice de todo pero no explica nada.

En lápiz dorado y letras que...
Viajando, rompen el silencio.
que se crean fluyendo.

Existen solo si llegan a ti, si las comprendes.
Sino, pues, comprenderás lo contrario...

Lo que es Temporalidad.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario