miércoles, 4 de septiembre de 2013

"" Carta de Invitación para un Angel ""

6:58 a.m. No se si es o sera... La Ban vuela por la carretera... El camino se expande entre los paisajes... Mis pensamientos tambien... ¿Porque esta manera tan extraña de sentirme? ...algo me preguntaba... No puedo evitar ser sincero conmigo mismo... No quiero que esto suceda asi... De esta manera... Somos lo mejor y somos lo peor... Ambos... Yo y tú... Tú y yo... Si me preguntaran con quien querria pasar la vida... Pues diria un nombre... Un nombre desconocido... De una persona desconocida... Y que tenga tantas similitudes a ti... Como el mismo sentir que me haces sentir, ahora mismo... Seria tu cuello, seria tu escencia... Seria tu belleza, seria tu sonrisa... Seria hasta el sonido de tu voz... Como serian el brillo y resplandor de tus ojos fulminantes a los mios... Pero no serias tu, pues serias una persona conocida... Sin embargo la que quiero ver... Y que llevas muy oculto y desconocido adentro... Es con quien desearia vivir junto a mi lado toda la vida... Me lo puedo imaginar... Sin limites, sin miedos... Sentados en algun luminado lugar... Bebiendo lo que una vez dijimos que hariamos... Y que termino siendo ese, el suceso que los unio como almas... Viviria en un lugar alejado... Pero con vista a un paisaje de lagunas y verdes tierras... Donde solo te tuviermos para nosotros... Alejandote de las aberrantes personas que causan un daño... Solo sabrias de libertad e inocencia... Pues la inocencia se da en lugares de Alegria plena... Te veria caminar hacia el atardecer como todas las tardes... Seria tan hermoso poder darle a esa parte de ti todo de mi... Esa parte de ti que es libre... Que aun desconoce lo feliz que es... Lo bueno y hermoso de cada dia... Mejorando cada detalle que nos golpee... Levantandonos juntos de caidas... Acostandonos juntos como en la lluvia... El romance naceria... Nos embarcaria a algun otro lugar... Donde bebamos aquel trago que habiamos quedado de citar... Todo en una sola cita... En la que en esta escritura te ofrezco... Tomada de la mano de tu hija... Vida que apuesto no creerias que eciste... Te invito a descubrirla... Solo debes tomar mi mano... Dejar de una vez todo lo vivido... Y empezar una vida nueva... Una vida que quieras vivir todos los dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario