domingo, 29 de septiembre de 2013

Saludos y un beso...!

Como decirlo... Estas? No estas? Yo si estoy... Estaras bien? ... Te lo preguntare... Estas bien? ... Bueno, no ha pasado mucho desde que hablamos por ultima vez... Nose como estaras pero si se que te extraño a full... Extraño que seas parte de mis conversaciones principales... Sabes, te volviste algo cotidiano, no rutinario... Cotidiano... Es decir que me acostumbre a hablarte casi todos los dias... Me agrada tanto el tipo de vida que llevo contigo... Un dia los dos somos capaces de hacer cosas que nadie puede hacer ... Tanto en mi como tal vez tambien en ti... Solo mensajeando me elevas a las nubes y aveces caigo pero sabes?... Es divertido, es agradable, no es tan malo como parece... Y es por que al final del dia, al final de cada conversacion... Se que de alguna manera no estas del todo lejos, ni yo tampoco... Es genial enojarnos uno con el otro por cosas que solo nosotros entendemos... Es mas, aveces peleamos por cosas que ni siquiera entendemos...jajajajaja.... No se tu pero a mi me da mucho colera y risa a la vez... Pero es algo con lo que me gusta vivir, me gusta saber que estas ahi... Aunque aveces no me hables y estes fastidiada de mi... Pero te entiendo y apesar de ello, siempre saludas... Eso te hace unica... La unica capaz de ser tan tolerante conmigo.... Enserio, no logro entender como despues de cada enojo que te causo puedes desearme un buen dia... No te miento, nadie mas lo hace, eso te hace unica... Los detalles pequeños de cada dia me hacen pensarte y sentir... Pues, sentir que algo importante me falta constantemente... Eres una enana muy temperamental, sino lo fueras quiza ni siquiera me caerias bien... Pero no me gusta mucho la gente que no demuestra cuando algo le fastidia... Me encanta tener lidiar con tu colera, por que asi se que me gano una sonrisa tuya... Claro si es que logro arreglar las cosas y no te hago enojar el doble...jajajaja... Espero todo esto no te moleste, solo intenta tomar esto con algo de humor... Supongo que conmigo lejos todo marcha mucho mejor... Pero te cuento un secreto, en el fondo espero que no sea asi... Espero que todo marche bien, pero no conmigo lejos... No quiero que sea asi, y si me aleje pues las razones algun dia las discutiremos... Hable con mi padre y dice que la decision que tome sera todo un caso... Siempre tomo las decisiones menos esperanzadoras... Pero siempre dan un giro que hace que las cosas vayan bien para los demas... Dice que eso hace de mi un buen sujeto, pero que haga tambien algo por mi... Pues estoy en eso... De muchas maneras pero eso es otro tema... La cuestion es que hago cosas que los demas clasifican como "egoista"... Pero no es con ese fin que las hago. Podria escribirte toda la noche pero que se yo si leeras esto... Tal vez sea una escritura que solo yo leere algun dia... Quiza me sienta el imbecil mas grande del mundo... Pero ahora no, ahora te escribo a ti, con la esperanza de que sepas que estoy bien... Aunque hechandote mucho de menos... Ojala tu pequeña este muy bien de salud, que coma mucho para que sea guapa y fuerte... Rezare para que cresca mucho y no sea tan pequeñita como la madre...=) Solo espero que ustedes dos pequeñas sean muy unidas... Por mi parte, aun tengo ancias de conocer a esa pequeña... Aunque pienso que no le sere muy agradable... Quiza le caiga mal... Bueno tanto he querido encontrarme contigo, o quiza solo verte sin que me veas... Que me levanto muy temprano en la mañana para ver si apareces como a las 8 para ir al trabajo... No te he visto, tal vez tomas otro camino y la verdad no te discuto... Lo entiendo, es bueno tomar otras rutas... Eso aleja la rutina aunque es extraño para alguien como tu que prefiere la rutina... Que mas decir... Solo quisiera que dijeras algo tu... Para asi no sentirme tan vacio... Para saber como has estado... Que tal esta tu animo, el trabajo, las cosas en tu vida interior... No quiero ser un metiche sofocante, pero solo me gustaria saber como has estado... Quiza sea mejor que no respondas nada, no aun... Digo que aum no porque necesito tiempo, tiempo para dejar de ser estupido... Para arreglar mi vida y asi no ser una molestia costumbrista para ti... No es nada malo contigo, soy netamente yo... Soy yo quien tiene muchas cosas que mejorar y cambiar como persona y entenderas que el cambio no se logra en un solo dia... Espero de corazon que todo vaya bien por alla, en donde quiera que estes... El arete y el colgante se te ve precioso... Solo hace falta una ligera sonrisa en ese dulce rostro y veras un verdadero ángelito en el espejo... Te deseo las buenas noches como siempre lo hago antes de dormirme... Te mando un beso en tu mejila para las buenas noches y que duermas bien... Y pequeña tambien por supuesto... Te extraño mi niña... Espero verla algun viernes por la noche... No este viernes ni el proximo... Pero algun viernes... Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario