sábado, 21 de septiembre de 2013

Su presencia y la mia...

Querida anonima... Suelo imaginarte aveces, en una cama en la que puedo contemplarte cada segundo... Miro tus ojos y no hay dilemas, nada que resolver, ningun problema que acudir, solo dejarme llevar por la simpleza en tu rostro, quieto, descansado y en una plena tranquilidad... Acaricio tu rostro seguro de que no existe nada mas enternecedor que tus suaves mejillas... El amanecer roza tu piel y brilla entre las blancas sabanas... Por supuesto que no hay nada mejor... Verte despertar y contemplar tu rostro... Besar tu cuello y sentir tu risa tan quisquillosamente risueña y jugetona. Aveces pienso en lo que podriamos hacer... En todo lo que podriamos gastar nuestro tiempo, en todos los planes que tendriamos, en los viajes que hariamos... Pero... Aun nose quien eres, que esperas... O si fui yo quien jamas llego... Habrias sido la chica de mi vida, de mis sueños... Pero ya no espero nada, no espero a nadie, solo esperaria a alguien pero se que no podra llegar a mi ni yo a ella... Pero quisiera que sepa que todas mis fantasias las soñé con ella... Quiza por ello ya no espero a nadie y a quien llega le hago seguir su camino. Esa noche, ese viernes a las 9 de la noche.... Estuve ahi, a la orilla del río, servi champaña en un vaso que deje a mi lado y me serví un poco de champaña para mi, te converse toda la noche, dije coss que jamas te dije, confesé mis mentiras y hable mis verdades. Te senti ahi, nose como, nose si tu mente quiso estar ahi en ese momento, pero te senti junto a mi, escuchando y sonriendo, no senti preocupacion ni limitacion, tome tu mano y la besé, me miraste con miedo y me acerque a tu rostro mientras tus ojos dudaban al mirar los mios. Cuando nuestros labios se encontraron senti una ligera lluvia en mi cara. Te recite un poema y prendi una vela, brinde por tu compañia. Todo fue perfecto, solo que no estabas y fue porque yo asi lo pedi, lo habria dado todo por tenerte ahi, pero asi es mejor. No estas atada a mi, no tienes porque estarlo. Eres libre con tu propia utopia y no forma parte de ella... Quiero que seas muy feliz, dalo todo cada dia por cumplir tus sueños y sino los tienes, pues un buen comienzo es empezar a soñar. Yo te veré algun otro viernes por la noche... Donde siempre... No olvides llevar puesto ese vestido que te hace sentir una princesa. Eres lo mas parecido que he visto a la belleza de un ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario