sábado, 21 de septiembre de 2013

"Quiero que sepas......"

No sabes cuanto me tiritan las manos por responderte.... Por contestar tus mensajes... Estoy con un dolor dentro que no lo creerias... Una parte de mi, grita, esta golpeando las paredes de mi garganta queriendo salir... Y la otra parte me dice: "dejala vivir en.paz de una vez" Nose que pensar, quiero hablarte, te lo juro que quiero con todas mis fuerzas... Pero si no me alejo habra consecuencias en las cuales se que al final de todo... Perdere y me quedare solo... Si esto sige en algun momento nos encontraremos con nuestros deseos.... Tendras conflictos con tu familia a causa de un deseo... Y conociendome... Hare lo correcto. Si vuelvo a verte... No podre contenerme, no podre frenar mi deseo por ti... Nos quemaremos juntos y al final... Pues al final... Se que no estaras a mi lado para ver el final... El final lo veras desde el otro extremo... Con tu hombre, con tu hija... Y yo estare solo al otro extremo... Viendo como te vas por segunda vez... Si no escribo esto en un mensaje enviandotelo es porque sabemos que no quierees leer esto... Me muero por tenerte conmigo... Pero sino vivo por mi... Nada de lo que he hecho valdra la pena... No me alejo porque quiero... Me alejo porque es necesario... Uno de los dos tendra que actuar... Y si sigo hablandote en algun momento te causare malestar.... Me resulta muy dificil callar lo que pienso, lo que siento y lo que deseo.. Y la mayoria de estas tres virtudes... Eres tu. Lo hare, en algun momento te hablare de "ese" tema... Y te molestara, te incomodara y se que puedo evitarlo. Es por ello que te pienso tanto... Es normal en mi no dormir durante bastantes horas... Pero llevo 2 dias son poder dormir y hoy se cumploran 3 dias... Te pienso, te siento, te sueño y por Dios que te deseo!!! No si eres un amor prohibido o eres parte de mi mas deseosa obsesion... Pero causas cosas que encienden mi alma.... Siempre la mantendras encendida... Pero nada ocurrira... Llegur tarde, esa es la verdad... Dije 2012... Y nunca llegue... Permiteme justificarme... Si nunca llegue fue porque yo ya habia sido reemplazado por otra persona... Si me quieres aqui estoy, si me enciendes te quemaras conmigo... Si buscas algo en mi, lo que sea lo encontraras... Pero despues... Veras a tu familia y no estare ahi... Pero siempre estare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario