miércoles, 7 de enero de 2015

Antes del Trabajo x Vida Automatica x Consecuencia.

No siento necesidad de escribir... Si lo hago, es porque hay muchas cosas que quiero decir, pero que no puedo decirlas porque a las personas que quisiera decirlas simplemente no estan.

He tenido un sueño. No. No de esos en los que sueño despierto con los ojos cerrados a medio dia. Sino un sueño en el cual me encontraba en perfecto estado rem.

Me pregunto porque. Acaso tu historia eres solamente tu... ¿?

Esa computadora tuya tenia tu nombre y tu apellido por todos lados.
Explicar el sueño por completo seria algo dificil, o talvez no, pero no lo hare, no tengo motivos.
Pero fue extraño, un sueño extenso donde se veia involucrado el trabajo, la familia y un par de cosas mas.

No quiero pensar que todo esto es un presagio o un augurio en el que mas adelante me vere envuelto. Quiero solo seguir trabajando y pagando las cuentas de fin de mes, llegar a casa a comer y acostarme, dormir tranquilamente y volver a despertar al dia siguiente a hacer lo mismo, viviendo automaticamente como nunca creí que viviria.

Ya no se me hace dificil la idea de vivir como un chico al que poco y nada le afecta su alrededor, y de a poco me va importando ese mismo comino que ese sujeto al que queria considerar amigo y me utilizo para salvar su inmadura relación que mas tarde se termino quizas por que bobera, ahora fome parte de los comentarios de la mujer que considero importante.

Como sea, si viene un meteorito o un caos mundial, me quedare en casa, como asi lo hecho durante mas de 23 años, y estare seguro.

Superficialmente asi soy hoy en dia, casi el mismo sujeto al que conocian por jano en aquellos tiempos donde nada me importaba y no sentia ni el mas minimo afecto por alguien.
Ahora, poniendolo en el punto de vista interior...
No tengo nada mas que escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario