jueves, 15 de enero de 2015

Luciérnaga x Acurrucada Soledad x Un suspiro de Ensueños.

¿Mis decisiones me han determinado como... Un ser valiente? ¿Un ser afrentando la realidad caminando frente a ella reprimiendolo todo para que no se note?... O he sido... ¿Un cobarde todos estos años?.

No se si brillo por mi ausencia o si mi brillo es tan negruzco que busco tu luz para hacerme denotar.
No lo se...
Probablemente no sabes con la fuerza que debo mirar hacia adelante... Quiza te parezco un engreido, un sujeto extraño al que ya no le importas... Pero... Solo soy un cristiano buscando el camino correcto en la carretera mas deprimente de mi vida. Y tu no estas... Debido a mi causa. Por mi culpa.

Te he extrañado... Algunos días pasas como un recuerdo efímero por mi mente casi imperceptible, pero aun así te percibo. Intento hacerme ideas de que me odias, de que prefieres estar con cualquier hombre que no sea yo y de que te has olvidado por completo de mi, implanto esas ideas en mi cabeza y tu ausencia parece menos dolorosa que cuando soñaba despierto por las noches esperanzado en ilusiones de que podríamos estar junto de nuevo. No se que estoy haciendo, o si lo estoy haciendo bien. Solo se que hago cuanto debo hacer, pero no se como traerte de vuelta.

Admito que tengo miedo a que el día de mañana yo muera sin que sepas lo mucho que te he amado. Pero... Esto es tan contradictorio que no lo entiendo... No logro darse un sentido apropiado.

Geo aun me llama, hace unas noches me dijo lo decidida que esta de recuperar nuestra relación, y es algo tormentoso, gustarle tanto a alguien a quien no amas. Probablemente así te sentías tu cuando te enviaba esas molestas cartas que tenias que leer y responder. A todo esto, gracias por hacerlo.

Voy caminando a paso normal, avanzando lo que mas puedo y desviviendo cada vez que me pregunto sobre que es lo que siento y hacia quien lo siento. Por eso jamas lo hago.
Se que no debería estar haciendo esto... Lo de escribirte sin remitente ni Dirección... No debería.
Algo aqui adentro siento que se esta despidiendo de ti... Aun esperanzado en verte al otro lado, donde vive Dios. Pero... No se si es esperanza... O meras ilusiones divagando en mi cabeza haciendo reaccionar ante la idea de que... Nunca quise dejarte. Y sabiendo la respuesta me sigo preguntando... Porque lo hice...

Suelo mirar atras y decirme a mi mismo que nunca estuviste para mi porque no era tu intencion, eso me reconforta para despertar y avanzar friamente, pero... Tambien estan los pensamientos del corazón... Esos que aunque no quieras oir, te hablan sin poder silenciarles... Te susurran hasta en sueños y es complicado. Muy complicado para mi.

Creo que no tengo con quien hablarlo y es por eso que he caído nuevamente en la utopía de escribir. Esta es mi luz física intangible. La que alumbra como luciérnaga en las noches desvelas en mi habitación sin luz ni farol... No se si mi brillo será tan efímero que no se alcanza a ver o en realidad... Soy una sombra que ve a todos brillar mientras me extingo mas en la oscuridad de todo lo que he perdido... De todo lo que me ha olvidado.
. . . .





Cambiare de trabajo, cambiare algunas cosas antes de que el caos sobrevenga en el mundo entero.
Respirare un nuevo aire antes de que todo termine. Solo un segundo antes del huracan. Solo una visióm antes del eterno sueño, solo un efimero instante a tu lado, antes de la desolación... Luego, bienaventurados seamos.

Ascendamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario